GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un pensador griego dijo alguna vez ........La paradoja mas alucinante de lo que paso el domingo es que donde menos votos saco Milei es en CABA, y donde mas votos saco en % es las zonas mas pobres del pais.
La conclusión más interesante es comprobar que el "monito come mani" termino impulsando la opción más de avanzada y progresista de los últimos años..
Excelente lección. Confirma quién es el que come mani. Diría más, en octubre viene un final más epico todavía.
La conclusión más interesante es comprobar que el "monito come mani" termino impulsando la opción más de avanzada y progresista de los últimos años..
Excelente lección. Confirma quién es el que come mani. Diría más, en octubre viene un final más epico todavía.
SE VUELAN ADRS !!!!!
ES POR MASSA ?? ES POR MILEI ??? ES POR MORENO ????
NOOO ... ES PORQUE EL FUTURO ES LIBERAL !!!!!!
PD: y el que posteaba de massa ganador ?
ES POR MASSA ?? ES POR MILEI ??? ES POR MORENO ????
NOOO ... ES PORQUE EL FUTURO ES LIBERAL !!!!!!

PD: y el que posteaba de massa ganador ?
-
El Calificador escribió: ↑ Mira como te emparejan el ccl en pleno achique del adr![]()
Que linda mafia las manos peludas
sabenm que el lotero opera mirando el adr y se la mueven al reves, genios!

que lindo momento para estar vivo cheeee
-
El Calificador escribió: ↑ Se trago la segunda resistencia, en el proximo impulso cierra el gap
que numero te da el gap
banderin pesos 5 minutos proyecta a 1100.. creo
-
Mira como te emparejan el ccl en pleno achique del adr

en pesos quiere salir al alza de nuevo
Veo mucho clavadista cuando el adr afloja 

buen, quede liquido, linda ganancia de ayer y hoy .... la local no quiere subir y los calls se van derritiendo porque la local no sube
-
Se trago la segunda resistencia, en el proximo impulso cierra el gap
El blue 790 la mierrrda... como van a salir en las elecciones que vienen? ni una sola chance! este pais se prende fuego antes de fin de mes 

SINATRA escribió: ↑ Coincido exactamente en cada palabra y coma de lo que decis.
Lamentablemente para Bullrich tuvo su cisne negro y aparecio este fenomeno que le quito discurso de una manera mas brutal y standapera. Y la gente le cree. La paradoja mas alucinante de lo que paso el domingo es que donde menos votos saco Milei es en CABA, y donde mas votos saco en % es las zonas mas pobres del pais. Para el bolud* cordobes que hablaba de los pitucos de Buenos Aires. Arraso en tu pcia salame.
Yo concuerdo 100% en lo que dice Milei en materia economica, mis objeciones son de lo que propone en materia social impracticables, pero en atencion situacion pais hay que ayudar que gane en primera vuelta asi estos se van lo antes posible.
Voto MILEI.
Al colega que me gano la apuesta por favor que me contacte asi honro la apuesta perdida.
Estimado, me alegro que votes a Milei
Deposita en caja de ahorro $ banco galicia
Alias j5orge.milei
-
1200 es el numero a ir !
afuera sube el 6%
afuera sube el 6%