GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se trago la segunda resistencia, en el proximo impulso cierra el gap
El blue 790 la mierrrda... como van a salir en las elecciones que vienen? ni una sola chance! este pais se prende fuego antes de fin de mes 

SINATRA escribió: ↑ Coincido exactamente en cada palabra y coma de lo que decis.
Lamentablemente para Bullrich tuvo su cisne negro y aparecio este fenomeno que le quito discurso de una manera mas brutal y standapera. Y la gente le cree. La paradoja mas alucinante de lo que paso el domingo es que donde menos votos saco Milei es en CABA, y donde mas votos saco en % es las zonas mas pobres del pais. Para el bolud* cordobes que hablaba de los pitucos de Buenos Aires. Arraso en tu pcia salame.
Yo concuerdo 100% en lo que dice Milei en materia economica, mis objeciones son de lo que propone en materia social impracticables, pero en atencion situacion pais hay que ayudar que gane en primera vuelta asi estos se van lo antes posible.
Voto MILEI.
Al colega que me gano la apuesta por favor que me contacte asi honro la apuesta perdida.
Estimado, me alegro que votes a Milei
Deposita en caja de ahorro $ banco galicia
Alias j5orge.milei
-
1200 es el numero a ir !
afuera sube el 6%
afuera sube el 6%
-
todos se van dando cuenta Milei es un tren imparable!
-
Aca tenemos el gap para cerrar arriba, debería ir
tranca el ccl aún con dolar en $ 805
-
La local es el precio q debria estar o hay manos q no la dejan subir ?
Coincido exactamente en cada palabra y coma de lo que decis.
Lamentablemente para Bullrich tuvo su cisne negro y aparecio este fenomeno que le quito discurso de una manera mas brutal y standapera. Y la gente le cree. La paradoja mas alucinante de lo que paso el domingo es que donde menos votos saco Milei es en CABA, y donde mas votos saco en % es las zonas mas pobres del pais. Para el bolud* cordobes que hablaba de los pitucos de Buenos Aires. Arraso en tu pcia salame.
Yo concuerdo 100% en lo que dice Milei en materia economica, mis objeciones son de lo que propone en materia social impracticables, pero en atencion situacion pais hay que ayudar que gane en primera vuelta asi estos se van lo antes posible.
Voto MILEI.
Al colega que me gano la apuesta por favor que me contacte asi honro la apuesta perdida.
Voto MILEI.
uhhhh escribió: ↑ No te digo q no coincida... me paso lo siguiente: soy antikirnerista, entre larreta y bulrich me quedaba con bulrich. Viendo como venía milei, pensé q iba a ser un voto tirado. Ahora la cosa cambió drásticamente. Lo q me frena de milei es q me parece mesiánico, impulsivo y loco. Por lo demás comulgo con todas las propuestas. Todas. Supongo q debe haber varios en mi situación, pensando en cambiar el voto a milei en octubre. Si es así, capaz la pega en primera
-
Sube más afuera que acá 

tranca el ccl aún con dolar en $ 805
-
se deberia volar aca y no la dejan 1200 minimo &#*
El Calificador escribió: ↑ En este punto disiento, creo que Bullrich se va a desinflar y va a terminar 3º salvo que presente ya a su ministro de economía y salga a explicar un plan económico agresivo con el que se compromete a ejecutar desde el día 1, pero no "administrar mejor" " no robar" eso ya no va más.
Para mi las cartas ya están echadas, la gente quiere escuchar "ajuste brutal de la política" no le interesa ninguna otra cosa y ahí ya perdió, porque como dice Milei, si podes votar al original para que vas a elegir 3º marcas.
Lo veo igual.
Balotage Milei - Massa, gana peluca por mas de 10 puntos.
Hay mucha cautela, tratan de ocultar los moretones pero son muy visibles.
MILEI CA.GÓ A PALOS A MUCHOS ACÁ.
Gracias que esta vez zafé con bastante suerte.
MILEI CA.GÓ A PALOS A MUCHOS ACÁ.
Gracias que esta vez zafé con bastante suerte.