MILEI CA.GÓ A PALOS A MUCHOS ACÁ.
Gracias que esta vez zafé con bastante suerte.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ y...un ojo en el dolar, si achica va a tener que subir lindo el adr
El Calificador escribió: ↑ y...un ojo en el dolar, si achica va a tener que subir lindo el adr
candado8 escribió: ↑ Yo pienso lo mismo, y más aun, no stoy de acuerdo con todas sus propuestas. No estoy de acuerdo con sacar la obligatoriedad de la ESI por ej., luego me hace mucho ruido como funcionaría su reforma del sistema de salud (no es que esté en contra ni a favor, sino que me parece que tiene muchos interrogantes, conociendo el sistema me genera muchos reparos. Es muy disruptivo y no necesariamente positivo lo que propone), y así con varios temas.
Pero, del otro lado que hay? Los k, o Massa que es peor, más &#*, más mentiroso, más inmoral. Y PB, que hasta ahora no ha salido a explicar en detalle en qué consisten sus reformas y muchos menos cómo las haría. Tiene que hcerlo ya, y en forma contundente si quiere llegar con alguna chance.
Entonces, ante lo que hoy hay enfrente, mis dudas sobre Milei son nimiedades, y estoy seriamente pensando en cambiar mi voto de JXC a LLA.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 289 invitados