LEI EN TWITTER no se si es asi o no.. mientras no pague el dividendo en USA ESTARA desarbitrada... no saben decir cuanto en proporcion...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ y...un ojo en el dolar, si achica va a tener que subir lindo el adr
yo tengo ganas de vender dolares y comprar despues pero operativamente para mi es un imposible
Confío en que el gato, que tiene buena relación con Milei, puede operar para llegar a ese acuerdo programático de 5 o 10 puntos básicos de acuerdo...una de esas se da.
El Calificador escribió: ↑ y...un ojo en el dolar, si achica va a tener que subir lindo el adr
achica el el dolar? ponele que achique ... aca vale 646 y el mep 660 y los otros ccl arriba de 700 jajaj es un robo esto
Desde mucho desconnocimiento, no esta desarbitrada respecto del CCL?
-
comenzo la caida del mep por lo menos con el al30 ahora cuesta mucho menos ya no hay operaciones muy grandes
candado8 escribió: ↑ Yo pienso lo mismo, y más aun, no stoy de acuerdo con todas sus propuestas. No estoy de acuerdo con sacar la obligatoriedad de la ESI por ej., luego me hace mucho ruido como funcionaría su reforma del sistema de salud (no es que esté en contra ni a favor, sino que me parece que tiene muchos interrogantes, conociendo el sistema me genera muchos reparos. Es muy disruptivo y no necesariamente positivo lo que propone), y así con varios temas.
Pero, del otro lado que hay? Los k, o Massa que es peor, más &#*, más mentiroso, más inmoral. Y PB, que hasta ahora no ha salido a explicar en detalle en qué consisten sus reformas y muchos menos cómo las haría. Tiene que hcerlo ya, y en forma contundente si quiere llegar con alguna chance.
Entonces, ante lo que hoy hay enfrente, mis dudas sobre Milei son nimiedades, y estoy seriamente pensando en cambiar mi voto de JXC a LLA.
A mi me pasa exactamente lo mismo, Milei me genera reparos pero es el único que hasta ahora explicó claramente lo que va a hacer..mi duda es si va a tener la estructura para hacerlo, ni ahí.
Lo que tendrían que hacer (no pasara pero sería lo lógico) que entre la LLA y JxC hacer un acuerdo mínimo de reformas y comprometerse ante el público que cualquiera de los 2 que llegue va a tener el respaldo de la otra parte para ejecutarlo..no te digo en todo, pero sí en cuestiones básicas de reformas estructurales, al menos en aquellas que coinciden, no más de 5 o 10 puntos de acuerdos, sería un golazo y daría más credibilidad...ojalá se iluminen.
-
los cierres forzados son ahora o mas a la tarde?
-
Todo indicaría de no arrancar el bono en $$ que hasta aca llegó el Mep
momentun pasando el 0... en breve acelera el ADR