GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
momentun pasando el 0... en breve acelera el ADR
-
Bochaterow escribió: ↑ los bonos dahora que el gobierno no compra paridad si van al subsuelo
Viste los bonos "D" como se dieron vuelta y ahora están verdes? todo grafico
-
Hoy te conviene comprar c964 para ejercer mas que comprar papel... estan a la par 

uhhhh escribió: ↑ No te digo q no coincida... me paso lo siguiente: soy antikirnerista, entre larreta y bulrich me quedaba con bulrich. Viendo como venía milei, pensé q iba a ser un voto tirado. Ahora la cosa cambió drásticamente. Lo q me frena de milei es q me parece mesiánico, impulsivo y loco. Por lo demás comulgo con todas las propuestas. Todas. Supongo q debe haber varios en mi situación, pensando en cambiar el voto a milei en octubre. Si es así, capaz la pega en primera
Yo pienso lo mismo, y más aun, no stoy de acuerdo con todas sus propuestas. No estoy de acuerdo con sacar la obligatoriedad de la ESI por ej., luego me hace mucho ruido como funcionaría su reforma del sistema de salud (no es que esté en contra ni a favor, sino que me parece que tiene muchos interrogantes, conociendo el sistema me genera muchos reparos. Es muy disruptivo y no necesariamente positivo lo que propone), y así con varios temas.
Pero, del otro lado que hay? Los k, o Massa que es peor, más &#*, más mentiroso, más inmoral. Y PB, que hasta ahora no ha salido a explicar en detalle en qué consisten sus reformas y muchos menos cómo las haría. Tiene que hcerlo ya, y en forma contundente si quiere llegar con alguna chance.
Entonces, ante lo que hoy hay enfrente, mis dudas sobre Milei son nimiedades, y estoy seriamente pensando en cambiar mi voto de JXC a LLA.
para cuando acomoda el ccl acá ... hay 70 pesos de diferencia con ypf
Me alegro x los comprados en +1000 pq la estuvieron sufriendo mucho

Bueni bueno... me convencieron. Cambio voto a milei.... le voy a decir a mi señora q me hizo cambiar ella...