Y porque crees que hay volumen de entrada? es justamente que esta desarbitrada y es un lindo negocio de arbitraje solamente... en unos dias te llevas la diferencia a la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ y... sinceramente no tienen razón de ser.
Si gana peluca y dolariza la economía, ahí si y vamos a ganar muchísima guita en serio, porque yo el movimiento del adr lo veo bastante claro, pero si va para arriba te achican el ccl, si va para abajo te suben el ccl y te van limando fuerte la ganancia.
Los que manejan el ccl del senebi, o sea los agentes si les sacas ese recurso este mercado sería hermoso y lo va a ser porque esta a peluca no se la saca nadie.
uhhhh escribió: ↑ No te digo q no coincida... me paso lo siguiente: soy antikirnerista, entre larreta y bulrich me quedaba con bulrich. Viendo como venía milei, pensé q iba a ser un voto tirado. Ahora la cosa cambió drásticamente. Lo q me frena de milei es q me parece mesiánico, impulsivo y loco. Por lo demás comulgo con todas las propuestas. Todas. Supongo q debe haber varios en mi situación, pensando en cambiar el voto a milei en octubre. Si es así, capaz la pega en primera
pipioeste22 escribió: ↑ Diga lo que diga necesita del congreso, cuantas cosas de las que dice puede hacer solo?
pipioeste22 escribió: ↑ Diga lo que diga necesita del congreso, cuantas cosas de las que dice puede hacer solo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 210 invitados