GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que hoy podemos tener la doble Nelson que decia ayer. Doble N. up
El Calificador escribió: ↑ En este punto disiento, creo que Bullrich se va a desinflar y va a terminar 3º salvo que presente ya a su ministro de economía y salga a explicar un plan económico agresivo con el que se compromete a ejecutar desde el día 1, pero no "administrar mejor" " no robar" eso ya no va más.
Para mi las cartas ya están echadas, la gente quiere escuchar "ajuste brutal de la política" no le interesa ninguna otra cosa y ahí ya perdió, porque como dice Milei, si podes votar al original para que vas a elegir 3º marcas.
Me expresé mal.. no digo que llegan al ballotage bullrich y milei , digo q uno de los dos vs uxp gana el antikirchnerismo
El ccl va a llegar a $730 en breve, estoy convencido
Que es +22% de dónde estaba el viernes
Que es +22% de dónde estaba el viernes
Francodiaz escribió: ↑ Consulta muchachos, los dolares financieros tienen que estar más caros que el blue?
-
Sir escribió: ↑ No se dan cuenta que entre LLA y UXP hubo apenas 2.5% ???
no gano nada aún !! y el mercado ve eso !!!! que cualquiera puede ganar y cualquiera puede quedar 3ero...
Obvio mas q obvio en ballotage queda entre milei y bullrich pero aprovechan para bajar todo, los tiburones.. se la llevan los pelpas que sueltan los monitos asustados... siempre fue y será asi
En este punto disiento, creo que Bullrich se va a desinflar y va a terminar 3º salvo que presente ya a su ministro de economía y salga a explicar un plan económico agresivo con el que se compromete a ejecutar desde el día 1, pero no "administrar mejor" " no robar" eso ya no va más.
Para mi las cartas ya están echadas, la gente quiere escuchar "ajuste brutal de la política" no le interesa ninguna otra cosa y ahí ya perdió, porque como dice Milei, si podes votar al original para que vas a elegir 3º marcas.
-
Consulta muchachos, los dolares financieros tienen que estar más caros que el blue?
No se dan cuenta que entre LLA y UXP hubo apenas 2.5% ???
no gano nada aún !! y el mercado ve eso !!!! que cualquiera puede ganar y cualquiera puede quedar 3ero...
Obvio mas q obvio en ballotage queda entre milei y bullrich pero aprovechan para bajar todo, los tiburones.. se la llevan los pelpas que sueltan los monitos asustados... siempre fue y será asi
cai.hernan10 escribió: ↑ ahora pasalo en usd,
Si veo el desplome de 55% igual que en 2019

-
El achique fortísimo que se está dando y que estaba esperando en las acciones chinas, Nio a la cabeza, me va a tener estos días mirando más para alla y encontrar una zona para entrar que mirando la gallega.
-
2ª Columna desde elecciones generales 2019
-
El ADR está al límite, abajo los 15.35 son el piso, de perderlo se ejecuta una baja fuerte.
El CCL cada día es una nueva incógnita, salió al alza claramente luego de la devaluación kirchnerista pero también en cualquier momento te puede "hacer una tomita sana", así que el valor de la local y de las opciones hay que seguirlo minuto a minuto, se va a ganar más por "pegarla de pe**" que por análisis profundo.
El CCL cada día es una nueva incógnita, salió al alza claramente luego de la devaluación kirchnerista pero también en cualquier momento te puede "hacer una tomita sana", así que el valor de la local y de las opciones hay que seguirlo minuto a minuto, se va a ganar más por "pegarla de pe**" que por análisis profundo.