GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
uhhhh

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Mié Ago 16, 2023 10:47 am

El Calificador escribió: En este punto disiento, creo que Bullrich se va a desinflar y va a terminar 3º salvo que presente ya a su ministro de economía y salga a explicar un plan económico agresivo con el que se compromete a ejecutar desde el día 1, pero no "administrar mejor" " no robar" eso ya no va más.
Para mi las cartas ya están echadas, la gente quiere escuchar "ajuste brutal de la política" no le interesa ninguna otra cosa y ahí ya perdió, porque como dice Milei, si podes votar al original para que vas a elegir 3º marcas.

:lol: esa no la había escuchado.... mi señora voto a bulrich en paso, ahora cambia x milei. Yo viendo como viene todo, capaz tb cambio.... dependerá exactamente de eso, de q bulrich muestre algo concreto

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Ago 16, 2023 10:47 am

Ojo que hoy podemos tener la doble Nelson que decia ayer. Doble N. up

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 16, 2023 10:45 am

El Calificador escribió: En este punto disiento, creo que Bullrich se va a desinflar y va a terminar 3º salvo que presente ya a su ministro de economía y salga a explicar un plan económico agresivo con el que se compromete a ejecutar desde el día 1, pero no "administrar mejor" " no robar" eso ya no va más.
Para mi las cartas ya están echadas, la gente quiere escuchar "ajuste brutal de la política" no le interesa ninguna otra cosa y ahí ya perdió, porque como dice Milei, si podes votar al original para que vas a elegir 3º marcas.

Me expresé mal.. no digo que llegan al ballotage bullrich y milei , digo q uno de los dos vs uxp gana el antikirchnerismo

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mié Ago 16, 2023 10:42 am

El ccl va a llegar a $730 en breve, estoy convencido
Que es +22% de dónde estaba el viernes

Francodiaz escribió: Consulta muchachos, los dolares financieros tienen que estar más caros que el blue?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 16, 2023 10:42 am

Sir escribió: No se dan cuenta que entre LLA y UXP hubo apenas 2.5% ???

no gano nada aún !! y el mercado ve eso !!!! que cualquiera puede ganar y cualquiera puede quedar 3ero...

Obvio mas q obvio en ballotage queda entre milei y bullrich pero aprovechan para bajar todo, los tiburones.. se la llevan los pelpas que sueltan los monitos asustados... siempre fue y será asi

En este punto disiento, creo que Bullrich se va a desinflar y va a terminar 3º salvo que presente ya a su ministro de economía y salga a explicar un plan económico agresivo con el que se compromete a ejecutar desde el día 1, pero no "administrar mejor" " no robar" eso ya no va más.

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mié Ago 16, 2023 10:39 am

Consulta muchachos, los dolares financieros tienen que estar más caros que el blue?

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 16, 2023 10:30 am

Saeta escribió: Yo quiero que Milei diga que las acciones argentinas estan baratas especialamente las bancarias y especificamente GFG. Sera mucho? :115:

No se dan cuenta que entre LLA y UXP hubo apenas 2.5% ???

no gano nada aún !! y el mercado ve eso !!!! que cualquiera puede ganar y cualquiera puede quedar 3ero...

Obvio mas q obvio en ballotage queda entre milei y bullrich pero aprovechan para bajar todo, los tiburones.. se la llevan los pelpas que sueltan los monitos asustados... siempre fue y será asi

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ago 16, 2023 10:28 am

cai.hernan10 escribió: ahora pasalo en usd,

AGO- 15.JPG

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 16, 2023 10:27 am

nucleo duro escribió: Otro abducido por el payaso mala onda.
Mira los adrs pescado !
:abajo: :abajo:

Si veo el desplome de 55% igual que en 2019 :golpe:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Ago 16, 2023 10:25 am

Saeta escribió: Yo quiero que Milei diga que las acciones argentinas estan baratas especialamente las bancarias y especificamente GFG. Sera mucho? :115:

el economista emilio ocampo acepto formar parte de LLA asesorando en materia de dolarizacion al espacio de Javier Milei

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Ago 16, 2023 10:22 am

Yo quiero que Milei diga que las acciones argentinas estan baratas especialamente las bancarias y especificamente GFG. Sera mucho? :115:
Citizen escribió: con Milei se acabo la joda, no hay lugar para los ridiculos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 16, 2023 10:20 am

El achique fortísimo que se está dando y que estaba esperando en las acciones chinas, Nio a la cabeza, me va a tener estos días mirando más para alla y encontrar una zona para entrar que mirando la gallega.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Ago 16, 2023 10:19 am

Paco escribió: GGAL.JPG

2ª Columna desde elecciones generales 2019

ahora pasalo en usd,

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ago 16, 2023 10:17 am

GGAL.JPG
2ª Columna desde elecciones generales 2019

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 16, 2023 10:16 am

El ADR está al límite, abajo los 15.35 son el piso, de perderlo se ejecuta una baja fuerte.
El CCL cada día es una nueva incógnita, salió al alza claramente luego de la devaluación kirchnerista pero también en cualquier momento te puede "hacer una tomita sana", así que el valor de la local y de las opciones hay que seguirlo minuto a minuto, se va a ganar más por "pegarla de pe**" que por análisis profundo.

Volver a “Acciones líderes”