Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Milei-piparo champions
Recibo.ya apuestas.
Flor de piñata se armara.
Recibo.ya apuestas.
Flor de piñata se armara.
Milei gana el voto indigente, de los cartoneros, de los obreros que se levantan a las 4 de la mañana, pero, recién lo escucho y si modera el discurso para ganar el voto rava se equivoca, nadie que escribe acá ha sido capaz de votar a Milei, tiene que profundizar en el conurbano profundo de buenos aires, Córdoba, santa fe, CABA y Mendoza, así llegará a ballotage, se equivoca en querer morderle votos a Bullrich.
-
napolitano escribió: ↑ ya lo hicieron los intendentes y lo hara kicilof
corte de boleta a favor de milei.
un pais gobernado en CABA por macri, en provincia por CRISTINA, y en el pais por macri

quise poner pais manejado por milei
-
ya lo hicieron los intendentes y lo hara kicilof
un pais gobernado en CABA por macri, en provincia por CRISTINA, y en el pais por macri
facil este gobierno de ladrones le afano 5-7% a Milei ....habra que estar atentos en octubre a estos tipos se les terminan los curros , aparte de tener el OGT aflorado
manzan para el Monto kirchnerismo 

Vos escuchas un chasquibum y te haces pis encima.
TucoSalamanca escribió: ↑ Se ponen violentos los derechosos. Si hay que ir a la lucha contá conmigo que vuelvo.
jaaaaaaaa el que leyo el discurso y tuvo que leer para decir "te felicito sergio" y lei como oligofrenico?
Ese es tu candidato a presidente? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No te cansas de mamarla y mamarla todo el tiempo?
Yo no lo quiero sacar, lo hara el pueblo a patadas en el o.rto.
Contame vos que es tenerla adentro, 4 años te dieron sin piedad y vos en 4 patas.
Y pedis Axel presidente???
como te gusta la bija
Ese es tu candidato a presidente? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No te cansas de mamarla y mamarla todo el tiempo?
Yo no lo quiero sacar, lo hara el pueblo a patadas en el o.rto.
Contame vos que es tenerla adentro, 4 años te dieron sin piedad y vos en 4 patas.
Y pedis Axel presidente???
como te gusta la bija
TucoSalamanca escribió: ↑ El próximo presidente en 2027 es el gobernador cristinista al que querés sacar. O tal vez antes, hay que ver cuánto duran estos loquitos jugando a ser presidente.
La vas a tener siempre adentro.
Ah, elegiste bien en esta elección eh![]()
-
napolitano escribió: ↑ en que canal esta bullrich?
hago zaping y solo hablan de MILEI
bueno, es hora que grindeti y bullrich bajen sus listas
JAVIER sabe que las operaciones que sufrio este ultimo mes vinieron de bullrich, sabe que es una ex montonera.
no necesita los votos ni el aplauso de macri.
su mejor jefe de campaña se llama sergio tomas
hoy con el dolar a 750 y el regalo del dia del niño por las nubes, mas votos PERONISTAS van a milei.
yo ya estoy tirando lineas, tengo amigos en comun con napoli (candidato a senador) y marra (futuro ministro del interior de JAVIER)
si CRISTINA NO ME LLAMA EN LOS PROXIMOS DIAS, o del patria me dolarizan el bonus trak por posteo, me voy al NUEVO PERONISMO
LA REVOLUCION QUE SOÑARON PERON Y EVITA ENCARNADA EN UN DEMENTE
en realidad solo un loco puede romper las cadenas del colonialismo cipayo

-
napolitano escribió: ↑ para un padre humilde es el impacto directo
no le importa si sube la nafta porque auto no tiene, ni el cafe, porque come chipa en la estacion al bajar del tren, pero el domingo pensaba regalarle una camiseta trucha de messi y hoy le sale 20 o 30% mas cara.
hay que pensar como piensan abajo, y vamos a entender porque milei va a ganar en primera vuelta
gracias a la yegua y a macri, tendremos un milei...
que le vamos a hacer.

Vuelve para que le rompan el OGT
Sorry, es que me la dejo en el área

Sorry, es que me la dejo en el área

-
TucoSalamanca escribió: ↑ Se ponen violentos los derechosos. Si hay que ir a la lucha contá conmigo que vuelvo.
Aprovecha porque se te acaba parásito! Jajajaja se te mojan los pantalones tuquin de que lucha hablas
-
napolitano escribió: ↑ tuco, esto es guerra civil. acordate como termino bolsonaro y trump.
milei tiene lumpenaje y jovenes fanatizados, que creen que estan viviendo un 17 de octubre.
Se ponen violentos los derechosos. Si hay que ir a la lucha contá conmigo que vuelvo.
-
Chicos estoy regresando pero me voy con la conciencia tranquila de mi deber cívico cumplido. Voté a Juan. Hay que seguir la lucha. La pasé bárbaro nos vemos.
Amoral, desde tus apariciones defendiendo al actual presidente que ahora está desaparecido a esta última haciéndote el defensor de la democracia, mira donde llegamos, la única realidad es que cada día que pasa SOS más pobre, y esto se está yendo a la mie*** mal.
Hay mecanismos institucionales para anticipar elecciones y entrega anticipada del mandato, kumpa, sería un acto de la poca dignidad que tienen.
ADELANTEN ELECCIONES Y HAGAN ENTREGA ANTICIPADA ANTES QUE SE PRENDA FUEGO TODO CON NOSOTROS ADENTRO!!!!
Hay mecanismos institucionales para anticipar elecciones y entrega anticipada del mandato, kumpa, sería un acto de la poca dignidad que tienen.
ADELANTEN ELECCIONES Y HAGAN ENTREGA ANTICIPADA ANTES QUE SE PRENDA FUEGO TODO CON NOSOTROS ADENTRO!!!!

Estaba viendo un reportaje a Milei y le preguntaron por el tema de la libre portación de armas, a la cual el manifestó en diversas oportunidades que estaba a favor, su respuesta fue, eso no esta en mi plataforma de gobierno, por lo que yo interpretó que una cosa es estar a favor y otra cosa es ponerlo en vigencia.