Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Renuncien lacras!
Aunque ver a los k muertos de hambre no está nada mal!
Otro que eligió a Patricia.

No se cansan de perder estos muñecos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ El próximo presidente en 2027 es el gobernador cristinista al que querés sacar. O tal vez antes, hay que ver cuánto duran estos loquitos jugando a ser presidente.
La vas a tener siempre adentro.
Ah, elegiste bien en esta elección eh![]()
napolitano escribió: ↑ en que canal esta bullrich?
hago zaping y solo hablan de MILEI
bueno, es hora que grindeti y bullrich bajen sus listas
JAVIER sabe que las operaciones que sufrio este ultimo mes vinieron de bullrich, sabe que es una ex montonera.
no necesita los votos ni el aplauso de macri.
su mejor jefe de campaña se llama sergio tomas
hoy con el dolar a 750 y el regalo del dia del niño por las nubes, mas votos PERONISTAS van a milei.
yo ya estoy tirando lineas, tengo amigos en comun con napoli (candidato a senador) y marra (futuro ministro del interior de JAVIER)
si CRISTINA NO ME LLAMA EN LOS PROXIMOS DIAS, o del patria me dolarizan el bonus trak por posteo, me voy al NUEVO PERONISMO
LA REVOLUCION QUE SOÑARON PERON Y EVITA ENCARNADA EN UN DEMENTE
en realidad solo un loco puede romper las cadenas del colonialismo cipayo
napolitano escribió: ↑ en esa mesa de comuna 15 saco milei 27 votos, apenas 2 mas que grabois
napolitano escribió: ↑ por mas que hable de israel, en villa crespo mucho no confian en milei