Nada aun
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
con el tema de las paso se hablo poco del balance que entro el viernes...
alguien lo analizo? como vinieron CGC y Cerro Negro? Mori ya esta integrada?
alguien lo analizo? como vinieron CGC y Cerro Negro? Mori ya esta integrada?
-
Granpiplin escribió: ↑ buenasss... considero que no se va a poder dolarizar..., pero en caso de que si..., quien me puede explicar que pasaria con el valor de las acciones?
Pasan las cotizaciones a dólares. 1 COME = 0.068 USD

Un regalo

-
buenasss... considero que no se va a poder dolarizar..., pero en caso de que si..., quien me puede explicar que pasaria con el valor de las acciones?
-
ufffff que olor a m....
arde kumpa? jajajjaja
pepelastra escribió: ↑ flaco seguro sos de la camporon.. que persona desagradable...que haces en estos foros papanata..estas caliente por que gano milei![]()
![]()
No tengo ninguna intensión de resultarle agradable a ninguno de los fachos retrógrados como vos que postean todos los días imbecilidades.
Tenía muchas ganas de poder mandarlos bien a la con cha de su hermana y me estoy dando el gustito.
Quedó claro forrazo?
-
aol1976 escribió: ↑ José enrique. Alto personaje. El que todos los días postea hasta para preguntar hasta la hora. El que no sabe si está parado o acostado. El gran josé enrique. El que le aporta el toque de distinción necesario a este foro del orto
Ese mismo personaje pedorro que apenas puede escribir es el que me manda a leer. Tremendo!!!
Aprendé a googlear retardado!!! Preguntale al mono de gago o a resero antes de que se muera.
flaco seguro sos de la camporon.. que persona desagradable...que haces en estos foros papanata..estas caliente por que gano milei

-
aol1976 escribió: ↑ José enrique. Alto personaje. El que todos los días postea hasta para preguntar hasta la hora. El que no sabe si está parado o acostado. El gran josé enrique. El que le aporta el toque de distinción necesario a este foro del orto
Ese mismo personaje pedorro que apenas puede escribir es el que me manda a leer. Tremendo!!!
Aprendé a googlear retardado!!! Preguntale al mono de gago o a resero antes de que se muera.
no haces mas que confirmar lo bruto y agresivo que sos y no se si por ahi tambien sos KK
Abrazo de gol estimado, coincido plenamente.
Si puede no largue las MORI ni estas, que las dos empresas tienen mucho recorrido.
jose enrique escribió: ↑ para esccribir lo que escribis debes ser con seguridad un ignorante KK que insultan de nada APRENDE UN POCO DE CULTURA LEE UN LIBRO
José enrique. Alto personaje. El que todos los días postea hasta para preguntar hasta la hora. El que no sabe si está parado o acostado. El gran josé enrique. El que le aporta el toque de distinción necesario a este foro del orto
-
Roque Feller escribió: ↑ Papel manejado.....el secreto es llevar cuando la pisan.....despues la hacen volar en 2 dias recupera todo.....en 15 dias bajo casi el 30% en dolares.....
Ese es el tema para entrar en esta accion, vuelan todas y esta como si nada sigue en los mismos valores entre 40 y 43 con devaluacion del 22 % y un dolar que vuela, DEJENLA VOLAR
-