Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Purapotoca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Purapotoca » Mar Ago 15, 2023 6:44 pm

:respeto:
paisano escribió: napo, dejate de jorobar con Massa, preguntate que va a hacer como presidente que no pudo hacer como ministro el último año, en vez de ser un ministro que sale al mundo a pasar la gorra, va a ser un presidente que sale al mundo a pasar la gorra.

Lo mejor que puede hacer es irse a la casa, no jo.. das más.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Ago 15, 2023 6:40 pm

napo, dejate de jorobar con Massa, preguntate que va a hacer como presidente que no pudo hacer como ministro el último año, en vez de ser un ministro que sale al mundo a pasar la gorra, va a ser un presidente que sale al mundo a pasar la gorra.

Lo mejor que puede hacer es irse a la casa, no jo.. das más.

elnauta

Mensajepor elnauta » Mar Ago 15, 2023 6:29 pm

napolitano escribió: ah, y algo mas, que se declare de lesa humanidad a los crimenes de la guerrilla montonera y ERP

Jaja. Es dificil de creerte en lo que decis. Suponiendo que es verdad, desde mi humilde opinion el espacio al que militas no lo veo que vaya por alla. Y si quiere ir no dice porque no tiene ninguna propuesta y ademas si esta en el gobierno y ahora tiene todo el poder porque no lo hace ahora?

Ludwig

Mensajepor Ludwig » Mar Ago 15, 2023 6:20 pm

pisingallo escribió: La devaluacion ya no dura ni 5 minutos que se pasa automáticamente a precios.
Esto pasa cuando no hay un plan detrás.
La única que les queda es llamar a la oposición y adelantar las elecciones. Eso seria un acto patriótico.
Adelantar la entrega del poder y dejar de hacer sufrir a la gente que ya ni siquiera los vota.
Y asi quizá tengan revancha algún día.

46 días hábiles para las elecciones
Una eternidad!!. Por el lado de la oferta de bienes no hay precios, que producción se puede realizar en ese contexto? Por el lado de la demanda montañas de pesos que queman en las manos. Cada incremento de la tasa de interés hace más riesgoso permanecer en pesos. Son contraproducentes, generan más desconfianza. Gobierno que está tirando manotazos al aire. Lo vemos con las recientes medidas que está tomando.
Escenario 1: llegan al 22 de Qctubre con alta/muy alta inflación o incluso híper y con economía paralizada (hiper recesión).
Escenario 2: llegan al 22 de Octubre con CORRALITO financiero y economía paralizada (hiper recesión).
Escenario 3: adelantamiento de las elecciones.
Me parece que ya no quedan más conejos por sacar.

En la actualidad, no hay plan platita que funcione, incendia todo más rápido. Por eso vemos la estrategia de meter miedo ante la impotencia de no poder mostrar absolutamente ningún resultado positivo. Llegan, si llegan, mucho más golpeados de lo que llegaron al 13 de Agosto.

SMC

Mensajepor SMC » Mar Ago 15, 2023 6:11 pm

napolitano escribió: es mas, quiero un muro y que los extranjeros inicien su radicacion en su pais de origen, no como aca que vienen y le dan la precaria eterna.
quiero que los extranjeros que vayan a la UBA paguen en dolar billete la universidad.
que haya carceles en la patagonia para extranjeros
que zarpen barcos a paraguay con indocumentados.
ojo, no le tengo miedo a la cervecería de de munich

El discursito xenófobo es música a los oídos de los crotos pero ni ellos mismos lo toman en serio. Uno de los más fanas de la "libertad" que escuché es extranjero.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 15, 2023 6:06 pm

ah, y algo mas, que se declare de lesa humanidad a los crimenes de la guerrilla montonera y ERP

SMC

Mensajepor SMC » Mar Ago 15, 2023 6:06 pm

Danilo escribió: vayan y pidanlen disculpas publicas a Guzman ! con 55% de infleta , lo rajaron !! es samuelson al lado de
este inutil ..de Massa ..la pregunta de la calle es llegan a Octubre ? donde anda la Verdulera ? :lol:

Y no. Después de la plaga globerta parar el país por el bicho trajo consecuencias previsibles que dilató tomando deuda en sopes.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 15, 2023 6:05 pm

napolitano escribió: te soy sincero, milei no me asusta, bullrich si.
si milei es presidente hay cosas en las que yo estoy de acuerdo como
arancelar la UBA
lo de dolarizar yo lo apoye en 2003 cuando vote a MENEM.
la vida desde la concepcion, yo siempre fui celeste anti abortista

es mas, quiero un muro y que los extranjeros inicien su radicacion en su pais de origen, no como aca que vienen y le dan la precaria eterna.
quiero que los extranjeros que vayan a la UBA paguen en dolar billete la universidad.
que haya carceles en la patagonia para extranjeros
que zarpen barcos a paraguay con indocumentados.
ojo, no le tengo miedo a la cervecería de de munich

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 15, 2023 6:01 pm

elnauta escribió: Claro, porque el que gobierna es Milei, que tambien ocupa el Minec, el BCRA que realizo la devaluacion, que le puso imp a las importaciones, que prohibio las expo de carnes y que perdio con el 20% de los votos.

Si es verdad, hacele caso a tu hija y cumpli sus preferencias. Despues te podes arrepentir cuando sea mas grande y pase por ezeiza o mucho peor.

te soy sincero, milei no me asusta, bullrich si.
si milei es presidente hay cosas en las que yo estoy de acuerdo como
arancelar la UBA
lo de dolarizar yo lo apoye en 2003 cuando vote a MENEM.
la vida desde la concepcion, yo siempre fui celeste anti abortista

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Mar Ago 15, 2023 5:55 pm

La devaluacion ya no dura ni 5 minutos que se pasa automáticamente a precios.
Esto pasa cuando no hay un plan detrás.
La única que les queda es llamar a la oposición y adelantar las elecciones. Eso seria un acto patriótico.
Adelantar la entrega del poder y dejar de hacer sufrir a la gente que ya ni siquiera los vota.
Y asi quizá tengan revancha algún día.

elnauta

Mensajepor elnauta » Mar Ago 15, 2023 5:53 pm

napolitano escribió: erranca el efecto miedo.
quieren dolarizar?
bueno aca las consecuencias

Claro, porque el que gobierna es Milei, que tambien ocupa el Minec, el BCRA que realizo la devaluacion, que le puso imp a las importaciones, que prohibio las expo de carnes y que perdio con el 20% de los votos.

Si es verdad, hacele caso a tu hija y cumpli sus preferencias. Despues te podes arrepentir cuando sea mas grande y pase por ezeiza o mucho peor.

mcv

Mensajepor mcv » Mar Ago 15, 2023 5:52 pm

napolitano escribió: para octubre VUELVE ELLA

Los pobres votan a Milei
Los chetos a Bullrich
Lo que sobra votan a Massa

Más simple imposible. Cada candidato sabe dónde ir a reforzar sus votos.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 15, 2023 5:49 pm

ahora tendran que elegir
CRISTINA o MILEI
VAMOS A VER CUANTO CORAJE TIENEN

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 15, 2023 5:49 pm

napolitano escribió: bueno podes optar y en el ballotage votar a milei que quiere incendiar el banco central con sus votos de villa zavaleta

vayan y pidanlen disculpas publicas a Guzman ! con 55% de infleta , lo rajaron !! es samuelson al lado de
este inutil ..de Massa ..la pregunta de la calle es llegan a Octubre ? donde anda la Verdulera ? :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 15, 2023 5:48 pm

Estos no son humanos...son bots del patria directamente :pared: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”