Es lo que hay que hacer realmente.. yo dejo 1 acción en cartera para no perderle el rastro y ver si cae en algún momento! No lo puedo controlar..
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Es lo que hay que hacer realmente.. yo dejo 1 acción en cartera para no perderle el rastro y ver si cae en algún momento! No lo puedo controlar..
X sigue subiendo moderadamente, no se si por el CCL o la acción en si..

-
ojo PayPal llega a mejorar en usa en cualquier momento (Acuerdense en el otro balance tambien malo bajo a 59,35 y desde ahi )y la vas a buscar sobre los $6500
atenti-
Contento yo en verde hermoso pero se junta con el combo usa
y sera explosiva la suba ese dia de los mejores cedear 

Contento yo en verde hermoso pero se junta con el combo usa

-
nicklesson escribió: ↑ Milei se hizo fuerte en el enclave hidrocarburífero y ganó en las tres principales provincias petroleras. En Añelo, epicentro de la formación de petróleo y gas no convencional de Vaca Muerta, Milei arrasó con el 55,34%.
CAPEX-VISTA ,,ETC ETC
Sabes que si, es por ahi la cosa.
-
el Banco Central llevó al tipo de cambio oficial a $365
NO ERA HASTA OCTUBRE 350 
JJAJA VAMOS MOLA

JJAJA VAMOS MOLA

Mucha ideología, estupidez y falso patriotismo... ZAlamer es el exponente de ese pensamiento.... nunca te compra un cedear imagínate...
Hoy ya te remarcan todo un 20% 25% .... por las dudas.... la oportunidad fue unos meses atrás el galicia saco 18 cuotas sin interes en su tienda.... recuerdo que la deje finita a la tarjeta...

es que no lo entienden y no se porque..
hay mucho bobina..en txar vengo intercambiando y que parte no se entiende??..
o son subnormales o nunca vieron un usd..

nicklesson escribió: ↑ A LA FINAL ME SALIO GENIAL LOCALES ENERGIA Y MOLINOSDOLAR OFICIAL Y UN BANCO ESE ME DIO POQUITO LO VEBDI TEMRANO Y PASE A MOLA Y REJOYA JAJAJ Y LUEGO ESCRIBI AHI EN EL FORO ESTABAN MEDIO DORMIDOS NO ENTEN DIAN QUE EL OFICIAL QUE MANEJABA MOLA DE 267 SE LE REJABA A 350 Y SIGUE OK SIGUE MENTIRA QUE ESTARA QUIETO HASTA OCTUBRE ESO ES VERSOOOOOO Y DOLRA SOJA MINIMO A 450 DAVI PARA MLA BUNGE EL RESTO ES ORITO DE CORTO
PERO LOS CEDEAR HERMOSOS CON CCL RAJANDO ARRIBA DE AQUI A OCTUBRE.![]()
PENSE QUE LA MITAD ME SALDRIA MAL PERO NO ESPERABA A MASSA DEVALUANDO JAJAJ HERMOSOTE AHI ME MANDE A AUMENTAR A MOLA DESDE LE MINUTO 1 Y EL BROKER FUNCIONA BA JOYA JAJAJ FUE INCREIBLEEE
hoy no compro argenta .. asi sea mola, no vendo tampoco.. pero es un dia que no se puede hacer nada,, salvo algun cdr a buen numero.. argenta ni en ped..