TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
a veces pienso si les queda algo a estos tipos.. tan nabos no pueden ser. Discuten cualquier cosa. .. esta guste o no guste.. cotiza hoy a 0.69USD.. ahora va a aparecer el inepto y va a postear.. no!.. 0.691USD
.. que tipos mas nabos por DIos!!!!!!!!!!!!!

juan sesgo
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2023-08-15 142908.png (12.28 KiB) Visto 957 veces
0.68USD,, boludec.. es dice el infradotado

a cuanto el CCL elo?
Lelea a la estratosfera

Lelea a la estratosfera

Txar
0.70USD
0.70USD

Todavía estoy esperando que me digan si los calls de YPF, TXAR (que mueve poco) PAMP cotizan en pesos o dólares
Habrá subido más que el dólar CCL?
EL duo pardepe uno sigue hablando pelo.tudeces y el otro sigue hablando de la cotización en dólares, mientras tanto los calls vuelan...más pelo.tudos no se consiguen

Habrá subido más que el dólar CCL?

EL duo pardepe uno sigue hablando pelo.tudeces y el otro sigue hablando de la cotización en dólares, mientras tanto los calls vuelan...más pelo.tudos no se consiguen

davinchi.. cada uno tiene su estrategia y ve las cosas diferentes, sino estariamos en un mercado homogeneo. Compartimos estrategia pero mucha gente opera el mercado local. por una diversidad de razones.
pero no te entiendo.. con el ccl a 655$, quien hace el ridiculo??
esta porqueria cotiza 455$ mas o menos?? a un dolar de 650 ponele??..
esta haciendo papelon y seguis ?? no seas bobo.. al menos cerra los cantos y haciendo silencio.. como hace rato, es mejor..
ah... no volves mas por los posteos ridiculos?? .. sos divertido, no te vayas..