Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
¿arbolitos detenidos?????dejense de embromar Massita y secuaces
los presidentes tienen un gabinete, asesores, etc... ellos si son vivos buscan buenos asesores.. ellos no deciden en una habitacion a oscuras .. si lo hacen como paso con varios ex presidentes.. asi se llego a lo que hay hoy
OMG escribió: Ese viejo es la casta en persona!!!!!!!!!!!!!!!! Se les termina la joda a todos los empresarios que viven y se hicieron millonarios gracias al estado. Se termina todo. Los argentinos se cansaron y esperen a Octubre que gana en primera vuelta de taquito, a la pato se la come cruda Milei.
Aguante Pato!! Solo hay que entender el mensaje de la gente y hacerlompara mejorarme la vida a ellos, no a la casta!
Oximoron escribió: ¿Usarías la misma lógica para buscar un piloto de avión o director de cirugía?.
No veo que un país sea menos riesgoso que pilotear un avión o hacer una cirugía.
Hoy para los pilotos de aerolíneas buscan por capacidad y no por tinte político. ¿Quien dice que el tipo no está capacitado para hacer lo que hay que hacer? ¿Vos? Que lo estás mirando con el color del lente que tenés?
tornado_46 escribió: ↑ Yo pienso que pasar de un extremo como son los K a otro extremo derecha como es Milei no es una decisión inteligente. Y a los hechos me remito, volo todo por los aires, yo trabajo con la industria y comercios y es todo un caos, nadie tiene precios y encima estamos sin gobierno a la deriva, para mi hay que adelantar las elecciones URGENTE.
seria la mejor opcion. este gob esta terminado hace meses.. y no existe el presidente, la vice y massa ya esta sobrepasado .ni sabe que hacer.. se quiere ir!!
-
pero claro que van a haber nuevos pobres, millonarios que van a perder todo, con plazos fijos y deuda en peso, los va a pelar milei.
Ese viejo es la casta en persona!!!!!!!!!!!!!!!! Se les termina la joda a todos los empresarios que viven y se hicieron millonarios gracias al estado. Se termina todo. Los argentinos se cansaron y esperen a Octubre que gana en primera vuelta de taquito, a la pato se la come cruda Milei.
tornado_46 escribió: Disculpame pero lo tuyo es muy infantil.
De nuevo Tornado, trata de salir de dónde lo ves vos y pensa como lo ve el otro. Sino nunca podrás explicar lo que pasó o puede pasar.
-
tornado_46 escribió: ↑ Se nota que de comercio exterior no entendes nada.
1 solo dolar, lo define el mercado. Que ICOTERMS hay que saber?, ninguna, problema de transporte.
El peluca es el que mas sabe de todos, sabes como se les va a parar de manos al FMI y va a negociar. Ojo segun tu criterio, massa y bullrich son neurocirujanos a comparacion de Milei. Te aviso que massa gobierna desde mas de un año queridooooooooo
hernan1974 escribió:De Mendiguren sobre la devaluación: "Había un pedido del FMI"
Otro de la casta empresarial , que no quiere largar sus privilegios de empresario y ahora devenido político.
tornado_46 escribió: ↑ Yo pienso que pasar de un extremo como son los K a otro extremo derecha como es Milei no es una decisión inteligente. Y a los hechos me remito, volo todo por los aires, yo trabajo con la industria y comercios y es todo un caos, nadie tiene precios y encima estamos sin gobierno a la deriva, para mi hay que adelantar las elecciones URGENTE.
Perdon, pero tarde o temprano te iba a pasar lo mismo, si massa ganaba, vos te pensas que el mercado lo quiere al vende humo, que perdio hasta en Tigre.... Prefiero comer 1 año arroz para que se arregle todo de una uta vez y no clavarme toda la vida con estos gobiernos castudos que los unicos que le importa es su quintita

lehmanbrothers escribió: ↑ Se necesita alguien con cierto nivel de locura para arreglar los problemas de este país, y milei es la persona indicada [...]
¿Usarías la misma lógica para buscar un piloto de avión o director de cirugía?.
No veo que un país sea menos riesgoso que pilotear un avión o hacer una cirugía.
tornado_46 escribió: Yo pienso que pasar de un extremo como son los K a otro extremo derecha como es Milei no es una decisión inteligente. Y a los hechos me remito, volo todo por los aires, yo trabajo con la industria y comercios y es todo un caos, nadie tiene precios y encima estamos sin gobierno a la deriva, para mi hay que adelantar las elecciones URGENTE.
A mí me gusta Bulrich, pero creo hay que ver y entender el fenómeno de Milei. No creo que haya que adelantar las elecciones, son solo 2 meses que faltan.Deja que se acomoden las ideas y se entienda el mensaje de la gente para que salga algo potable