otro es para ggal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ Estimado conde, te tiro mi análisis político, por ahora modestamente estuve acertivo, mi opinión es que estamos en presencia del líder de masas más importante después de Peron...yo creo que supera el 55% de los votos.
Supongo que empezará a decir , pretenden ponernos palos en la rueda, que nos van a voltear en 2 meses, que no nos votarán las leyes que ustedes están refrendando con su voto. Llenemos el congreso de leones , y si insisten en 2 años los sacamos a todos.
Somos la revolución de los mansos convertidos en leones, hagamos que se vayan todos , que no quede ni uno solo.
Mi pronostico, cambió de época...el peronismo donde hay un voto parecido a lo religioso... no llega al 17%, Juntos por el cambio entre 20% y 25%.
Milei entre 50% y 55%, gana casi todas las provincias, 50 diputados y 12 senadores, gana la provincia de bs as y sus 2 senadores.
El Calificador escribió: ↑ O sea, para mi pasa el 40% tranquilo, calculo 42-43% y los otros 2 van a estar 10 puntos abajo.
El Calificador escribió: ↑ Los van a pelar igual, porque los calls otm van derechito todos a 0
El Calificador escribió: ↑ Bueno, miralo como quieras, el gran perdedor ayer tiene nombre y apellido y es JxC, desapareció como partido político, seguramente ahora se abriran varios, empataron con este gobierno... tremendo.
El Calificador escribió: ↑ Yo creo que el problema de bullrich no es que sea borracha, sino que se toma una sola copita y empieza a balbucear, o me van a decir que no la vieron en el escenario que estaba tomada?![]()
Por favor, ya está, vayan preparando todo porque se vienen 50 años de crecimiento ininterrumpido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 331 invitados