Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Fue desapareciendo tan lentamente diegyto qué no me di cuenta... Hay que publicarlo en Missing childrens
tornado_46 escribió: ↑ Milei en un momento dijo que a la moneda se le sacó 13 ceros y que se le puede sacar 3 más, ahi tenes la idea de lo que quiere hacer.
Votaron un tipo que en Estados Unidos lo ven como Bolsonaro o Trump y eso nos terminó de hundir.
Mira hoy, en breve el hornerito te va a quedar chico, 1 dolar $1000, es una locura, ahi hacemos borron y cuenta nueva... 1 hornero 1 dolar.

Saludos,
-
715 716 VTA. 

-
Milei en un momento dijo que a la moneda se le sacó 13 ceros y que se le puede sacar 3 más, ahi tenes la idea de lo que quiere hacer.
Votaron un tipo que en Estados Unidos lo ven como Bolsonaro o Trump y eso nos terminó de hundir.
Bueno venia a felicitarlos a todos los amantes de la moneda FIAT mas conocida como DOLAR o de cariño Lechuga... hoy se cumplen 52 años desde que el presidente Nixon suspendio la convertibilidad de la "moneda" a oro... desde ese momento paso a estar respaldada por esperanza y humo...
Saludos,

Saludos,
Queres te escriba un libro? Fijate en que auto andabas y fijate lo que hay hoy. Los pobres viven mejor, el acceso a la informacion es la misma para todos, esta mas democratizado el pais. Lo cual no quiere decir que todo sea color de rosa, pero no todo tiempo pasado fue mejor, eso es una vision tipica del ser humano. Y no lo es.
Saludos,
Kamei escribió: ↑, el nivel de vida es mas alto hasta el mas pobre tiene un celular en la mano, y no te olvides unos años atras, vos podias salir a la calle? o tenias toque de queda, y no sabias si te iban a poner una bomba en el bar al que ibas o en tu renault 12
![]()
No te ates tantos globos que perdieron.
Fíjate que lo único que pudiste nombrar como nivel de vida es un triste celular.... hacé el ejercicio de recordar todas las libertades que ya no tenes
Lo de las bombas....no sé...yo vivía en el interior..nunca tuve miedo de que explote nada ...cuanto mucho una garrafa
-
paisano escribió: ↑ El Gobierno busca acusar a Milei por el shock económico tras las PASO y se prepara para meses de inestabilidad
En Unión por la Patria intentaron vincular la suba del dólar blue y el desplome de los bonos y acciones argentinas al triunfo electoral del libertario.
https://tn.com.ar/politica/2023/08/15/e ... tabilidad/
Feiman se lo dijo Milei les dice, qué si alguien lo vio entrar al central qué lo digan. "Eso lo manejan ellos yo no tengo nada que ver., yo estaba en mi casa"
El Gobierno busca acusar a Milei por el shock económico tras las PASO y se prepara para meses de inestabilidad
En Unión por la Patria intentaron vincular la suba del dólar blue y el desplome de los bonos y acciones argentinas al triunfo electoral del libertario.
Yo ya estoy haciendo el ejercicio de ver los precios en dólares, sacandole 3 ceros. Veo una remera 5000... 5 dolares, un café con leche con 1 tostado 1500... 1,50 dolar.
Igual hay que ir practicando sacandole 4 ceros me parece...

Hombrepobre escribió: ↑ 700 715 dice dolarhoy
venta 720$..
-
eramos chicos!! como no nos dabamos cuenta de lo bien que estabamos..
saliamos donde sea a la hora que sea y nunca pasaba nada.
despues llego el peronchaje.. y tiño todo de sangre e inseguridad..

-