Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Ago 15, 2023 10:54 am

Africano escribió: Vos decís los 80 con 10% de pobreza?.... cuando podías sentarte en la vereda con la puerta abierta y el Renault 12 con la llave puesta???

Es que no le gusta la seguridad a kukamei, es zafaronista dónde los derechos son de los chorros.

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 15, 2023 10:51 am

dr.marcos escribió:Ajá esa es la cuestión, vos a quien leíste aparte de Mitre y Felix Luna?

Yo leía billiken y anteojito. Y después leía humor y sex humor. Tambien leía el manual donde evita nos cuidaba y nos daba bicicletas y ahora leo los manuales donde puedo decir niñxs y puedo percibirme una IA.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 15, 2023 10:51 am

paisano escribió: No sé si se percataron pero el spread que había hasta el viernes era maso un 1% según los portales, desde ayer maso 3%.

creo que es algo "natural" en cualquier salto, se cubren los pibes no sea cosa que vuelva sergio con las valijas y lo baje o salte otro tanto y te agarre vendido... creo que se va estabilizando con los dias... no?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 15, 2023 10:50 am

dr.marcos escribió: Ajá esa es la cuestión, vos a quien leíste aparte de Mitre y Felix Luna?

pikachu se sabe de memoria el de la "segunda vuelta" y se quedo ahi colgado del pincel :roll:

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 15, 2023 10:49 am

Kamei escribió: Cuantos años tenes pik? Quizas sos muy joven, pero esto es un juego de niños comparado a los 80'... pero bueno si naciste ayer entiendo.

Saludos,

Debo tener más que vos Kamei, con un 5x para hacerlo inclusivo. Solo que tal vez no tengo la vision tan cerrada y adoctrinada como varios acá.

Africano

Mensajepor Africano » Mar Ago 15, 2023 10:49 am

Kamei escribió: Cuantos años tenes pik? Quizas sos muy joven, pero esto es un juego de niños comparado a los 80'... pero bueno si naciste ayer entiendo.

Saludos,

Vos decís los 80 con 10% de pobreza?.... cuando podías sentarte en la vereda con la puerta abierta y el Renault 12 con la llave puesta???

paisano

Mensajepor paisano » Mar Ago 15, 2023 10:48 am

No sé si se percataron pero el spread que había hasta el viernes era maso un 1% según los portales, desde ayer maso 3%.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mar Ago 15, 2023 10:42 am

pik escribió:Cómo sabrás, la historia que te cuentan en el colegio y que repetís como loro mediocre, es la que el gobierno de turno quiere que repitas!. ¿O dudas de eso?
Si no dudas de eso, entonces ya estás adoctrinado y sos funcional al sistema, de chiquito te dieron los libros a leer y listo, salió un loro parlanchín adoctrinado apto para trolear en el foro.
Fin de la historia y el puerto USB fíjate que si nomlo tenés en la frente, tal vez lo tengas en otro lado por dónde te la vienen metiendo, la historia digo no.

Ajá esa es la cuestión, vos a quien leíste aparte de Mitre y Felix Luna?

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ago 15, 2023 10:41 am

pik escribió: Kukamei, ya es hora que vayas reconociendo que ya volamos a la mie*** hace rato, y la gente y doña rosa lo sabe y voto en consecuencia, solo faltaría que te caiga la ficha a vos que estamos volando en mie***.

Cuantos años tenes pik? Quizas sos muy joven, pero esto es un juego de niños comparado a los 80'... pero bueno si naciste ayer entiendo.

Saludos,

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Ago 15, 2023 10:40 am

alzamer escribió: Dejen de macanear.
Este foro es sobre el dólar, y el dólar es caro, ya lo saben.

100 va valer con milei ujajajaaaaaa :lol: :114: pero fabiola parece boliviano chileno. y es entreriano. :shock: pobre fabiola. q aburrido debe ser miranda y miranda

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 15, 2023 10:39 am

alzamer escribió:Dejen de macanear.

685 , ¡que barato está el dólar!!
A cucha gurú, no pego.un este año, como nos tiene acostumbrados.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Ago 15, 2023 10:39 am

davinci escribió: :lol: :respeto:

se juntaron los 2 sogan juintos. jijajaaa :D yo no tengo la culpa que haga un desastre el inutil este. ahora ya les voy diciendo en 1 año. 1 dolar de ahora lo compras con 150 pesos de ahora. si milei hace el ajuste que dice. te sube el peso argie x 10 contra todas las monedas. igual tranqui.que le gane x varios al dolar. sino no viviria de esto. ustedes sigan jubilados. o no se de q viven. sobre todo fabiola. de esto cero sabe. el otro debe operar algo. no se si vive de la bolsa. tienen q aparecer gente nueva asi los desplumamos bien. hayq pagar el derecho de piso. x pavos. como vos fabiola. :lol: y lazquita. le mando saludos. capaz q se empiecen a reactivar los precios de las propiedades en un pais normal como el que vamos a tener.

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 15, 2023 10:38 am

dr.marcos escribió:A si que me la contaron a la historia? Y si obvio o vos estas vivo desde el 1500?
Vos como te enteraste de la historia por ósmosis? Tenes una entrada USB en la frente?

Cómo sabrás, la historia que te cuentan en el colegio y que repetís como loro mediocre, es la que el gobierno de turno quiere que repitas!. ¿O dudas de eso?
Si no dudas de eso, entonces ya estás adoctrinado y sos funcional al sistema, de chiquito te dieron los libros a leer y listo, salió un loro parlanchín adoctrinado apto para trolear en el foro.
Fin de la historia y el puerto USB fíjate que si nomlo tenés en la frente, tal vez lo tengas en otro lado por dónde te la vienen metiendo, la historia digo no.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ago 15, 2023 10:37 am

Dejen de macanear.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mar Ago 15, 2023 10:30 am

davinci escribió: estas contaminado con la ignorancia de conocimientos y la historia te la contaron y la repetis sin saber de que hablas.. entonces se torna todo lo que decis en un disparate.. dificil explicarte porqeu la ideologia te mata .. y tenes que arrancar de vuelta en los 9 años.. osea estas jodido..

A si que me la contaron a la historia? Y si obvio o vos estas vivo desde el 1500?
Vos como te enteraste de la historia por ósmosis? Tenes una entrada USB en la frente?

Volver a “Foro Bursatil”