Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SINATRA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Mar Ago 15, 2023 10:05 am

PAYASO PSIQUIATRICO vos decias que Larreta le ganaba a Bullrich y que Lousteau a Macri y era el fin del macrismo.
Tambien que Massa ganaba en primera vuelta y perdieron Santa Cruz y Tigre.
No entendes nada de politica, sos un parlanchin

napolitano escribió: que pasa, te quedaste sin bullrich?
MASSA ya tenia acordado con el FMI la devalueta de hoy.
suerte que no lo dijo ayer sino grabois lo kagaba a trompadas.
ahora vienen bonos, subsidios, regalos y humo.
el ballotage massa-milei sera para alquilar balcones.
desde los debates economicos, hasta las violaciones a los derechos humanos contra quien se anime a fiscalizar su boleta mas alla del riachuelo

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ago 15, 2023 10:00 am

Ayer en el programa del pelado le preguntaron a Milei si iba a fondo con la dolarizacion y dijo que si, que tiene los 30 mil millones, que va a fondo.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 15, 2023 9:58 am

guilleg escribió: JxC ya dijeron que no se puede dolarizar porque no hay dolares. Voté a Milei pero este proyecto me parece muy arriesgado.

podes dolarizar.. pero tenes que ser lo suficiente mente competitivo para mantener esa dolarizacion..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 15, 2023 9:55 am

elnauta escribió: Creo que mezclas las cosas. Un tema es la politica moneteraria y otra la fiscal. La convetibilidad se cae por la politica fiscal. que no hubo y la corrigieron con una politica monetaria. dos problemas diferentes.
Sin animo de entrar en debate ok no te gusta la propuesta. Quiero ver la de los otros 4 candidatos. Si tienen un plan superador los voto. Pero es el unico que hasta ahora te dijo que , como y que tiene el coraje y toda su historia para sostener sus ideas.

es que la politica fiscal y la monetaria van de la mano.. una es la derecha y la otra la izquierda
si el fisco tiene deficit .. - sin entrar en datalles finos- o va a la emision monetaria, al enduedamiento, o a la suba de impuestos,..
la convertibilidad se cae por la politica fiscal.. que al estar la monetaria atada .. busco en el enduedamiento la diferencia para seguir drenando USd ..
por otro lado, el hecho que 3 sean malos no significa que lo que propone el otro sea bueno..

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ago 15, 2023 9:54 am

elnauta escribió: Creo que mezclas las cosas. Un tema es la politica moneteraria y otra la fiscal. La convetibilidad se cae por la politica fiscal. que no hubo y la corrigieron con una politica monetaria. dos problemas diferentes.
Sin animo de entrar en debate ok no te gusta la propuesta. Quiero ver la de los otros 4 candidatos. Si tienen un plan superador los voto. Pero es el unico que hasta ahora te dijo que , como y que tiene el coraje y toda su historia para sostener sus ideas.

JxC ya dijeron que no se puede dolarizar porque no hay dolares. Voté a Milei pero este proyecto me parece muy arriesgado.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 15, 2023 9:49 am

Bullrich hace política desde la cuna, y es un hueso duro de roer.

https://www.youtube.com/watch?v=y2y1fwzCRa8

https://www.youtube.com/watch?v=2VodwqsizyA

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 15, 2023 9:45 am

fabio escribió: Falerito777...es el máximo...unificar en 380..para el año que viene..blue a 265 para junio del 2023...la ideología les quemo el cerebro

:lol: :respeto:

elnauta

Mensajepor elnauta » Mar Ago 15, 2023 9:44 am

davinci escribió: creo que es un error de milei la propuesta.

Creo que mezclas las cosas. Un tema es la politica moneteraria y otra la fiscal. La convetibilidad se cae por la politica fiscal. que no hubo y la corrigieron con una politica monetaria. dos problemas diferentes.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 15, 2023 9:44 am

pik escribió: Concuerdo, dicen liberales a cualquiera. Acá todos ponen regulaciones, y Macri le dicen liberal, e hizo lo mismo que los otros por falta de huevos.

es que los paises liberales.. se los quiere asimilar a bobos.. y no.. los paises liberales, hacen lo que mejor producen y el resto lo que otro hace mejor se lo compran .. obviamente con un acuerdo!! no abriendo las puertas a lo que sea.. como fueron los japoneses con los yankees en los años 70/80.. y hoy los chinos.. no podes fabricar un tornillo en argenta por 1 dolar cuando un chino te lo hace por 0.10 USD..
es el gen peroncho .. del pocho! que fue la forma que controlo con los sindicatos a la legion de trabajadores haciendoles creer qeu los estaba ayudando.. y lo que hacia era hundirlos en la mediocridad.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 15, 2023 9:44 am

davinci escribió: y cuando posteaba que el USD se iba a 265$? y el dolar desaparecia? la hiperinflacion de USA?... si vas a la historia del foro, el tipo - si tuviera un poco de dignidad- no aparece mas.. al menos con ese usuario y los otros..

Falerito777...es el máximo...unificar en 380..para el año que viene..blue a 265 para junio del 2023...la ideología les quemo el cerebro

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 15, 2023 9:41 am

pik escribió: Fracaso la unificación en 165 parece.

Si...parece que tampoco vamos a tener inflación 0....otro de los grandes pronosticos ...

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 15, 2023 9:40 am

davinci escribió: lo entiendo. pero no podes entrar a la cancha a jugar un partido de futbol, vos contra 21 oponentes y la hinchada de tu lado..esa hinchada. que es el pueblo.. no es fiel!.. se te da vuelta en cuanto te metieron 5 goles y no te apoya mas.. mira que la vision romantica es muy agradable.. pero en los momentos caoticos y dificiles no cuentan mucho.. pero cmo te digo.. ojala sea como lo pensas, pero no creo qeu pase.. si llega y quiere enfrentarse a 21 oponentes le van a llenar el arco de goles.. tiene que hacer una alianza..

El único punto flaco que le veo a Milei , y por lo cual no me convence, es eso mismo que estás diciendo, que no junta otros 10 como el para jugar el partido, repele a todos. Por eso creo que haber sacado a los radicales vetustos y dejar un ala más contestaría en Bulrich, creo puede darle una salida sea que sea el ganador,.pero si milei sigue así sin armar equipo de 11 como el, es el punto flojo que tiene y por lo que no me termina de convencer.
Bulrich creo es mejor en eso, pero la contra que le veo es que termine sumando al equipo infiltrados del otro equipo. Tipo Larreta, Morales schiaretti y algún otro

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 15, 2023 9:36 am

dr.marcos escribió: A ver vos que si estudiaste explícanos como es un liberal en Argentina, porque con mis limitadísimos conocimientos lo que puedo ver es que en los últimos 200 años los liberales en Argentina se anotaron en todas las dictaduras, estuvieron a favor de cuanta medida retrógrada te puedas imaginar y se cagaron en cuanta libertad se te pueda ocurrir.
Explicame como un liberal esta a favor de eliminar la educación sexual de las escuelas públicas? Explícame como un liberal puede estar a favor del tráfico de órganos?
Explicame también porque cada vez que se aplicaron esas recetas lo único que se consiguió fue un desbalance entre los dólares que salen y los que entran generando deuda y desocupación en partes iguales.
Explicame como quieren llevar adelante una economía liberal sin un fuerte control estatal para que se cumplan las reglas de juego y se garanticen las libertades individuales y no se convierta en un oligopolio donde los dueños de casi todo sean los únicos libres y los demás condenados a la cartelización de todo.
Explicame como pretenden un sistema liberal sin un servicio de justicia acorde que proteja a las personas y no sea la verdadera casta inamovible, eso no se soluciona nombrando 1 cortesano y dándole más poder a los estamentos corporativos de la justicia (únicas 2 propuestas que le escuche a Milei al respecto)
Disculpá si desconfío de los liberales argentinos pero cada vez que un argentino con poder se autopercibió liberal y aplicó su "liberalismo" terminamos hechos mie***.
Yo me considero liberal, y ver a un desaforado mesiánico gritando con una moto-sierra en la mano me genera cada vez más desconfianza.
De todos modos en un eventual balotage con la veoda ex montonera, ex peronista, ex menemista, ex ministra de trabajo de De la Rúa, ex coalición cívica, ex ministra de seguridad de Macri lo voto a Milei con los ojos cerrados.

estas contaminado con la ignorancia de conocimientos y la historia te la contaron y la repetis sin saber de que hablas.. entonces se torna todo lo que decis en un disparate.. dificil explicarte porqeu la ideologia te mata .. y tenes que arrancar de vuelta en los 9 años.. osea estas jodido..

elnauta

Mensajepor elnauta » Mar Ago 15, 2023 9:36 am

dr.marcos escribió: A ver vos que si estudiaste explícanos como es un liberal en Argentina

Jaja dale no voy a perder tiempo. Listo vota a lo que te guste. Exitos y buenos negocios

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 15, 2023 9:35 am

Al que ya lo amputaron (50% de pobres) no tiene mucho que perder.

Volver a “Foro Bursatil”