Gustosamente te haria caso
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ igual ojo
les cuidamos las boletas y en algunos lugares le agregamos votos.
imaginate en octubre si los gobernadores le van a regalar bancas de senador a milei.
tipos que compraron su lugar convertidos en senadores?
el baño de realidad de octubre es que el aparato PERONISTA funcionara a pleno.
y el "voto util de la derecha" disminuira los votos de bullrich.
a eso sumale una eleccion de cuartos ayer, porque el ausentismo y el voto en blanco fueron un gran porcentaje.
nosotros tuvimos piso, milei techo
yo creo que si sacamos 41% ganamos en primera vuelta gracias a la mileimania que les hicimos creer
JAJA IMAGINATE A CORNEJO, ZAMORA, LOS CORDOBESES, LOS SANTAFESINOS ENTREGANDO LAS BANCAS NACIONALES!

-
igual ojo
imaginate en octubre si los gobernadores le van a regalar bancas de senador a milei.
a eso sumale una eleccion de cuartos ayer, porque el ausentismo y el voto en blanco fueron un gran porcentaje.
yo creo que si sacamos 41% ganamos en primera vuelta gracias a la mileimania que les hicimos creer
-
napolitano escribió: ↑ que peligro, si habla de revolucion productiva gana en primera vuelta
Estas fotos publicadas por napo reflejan exactamente pq milei es votado en clases bajas. MILEI encaja perfectamente en el tipo de liderazgo peronista tradicional que gusta mucho en el norte argentino y en las clases trabajadoras humildes del conurbano. Líder carismático por excelencia. No importa mucho el contenido en dicho publico al cual no pretendo minimazar. Importan mucho mas la empatia y el carácter.
Se habrá metido adentro del inodoro??

MILONGA/tanguera andas por ahí??...."Esta es para vos"
TERCEROS CÓMODOS!!!!

TERCEROS CÓMODOS!!!!

Con solo imaginar que mucha gente no le alcanza la guita y tarjetean y pedalean pagando la mínima y que a partir de mañana sufrirán una tasa efectiva anual del 208% te van a hacer sentir el rigor en las urnas. Esto recién empieza, todavía no vimos la peor parte, kumpa.
Lo mejor que pueden hacer es adelantar elecciones y adelantar entrega del mandato, por el bien de todos nosotros, pero sabemos que a estos hijos de pu.tas que gobiernan no les preocupa que los ciudadanos nos prendamos fuego...por lo tanto espero que ellos y los que lo apoyan se lleven la peor parte.
No hay forma que reviertan nada, imposible, con una economía que ya estallo, la infleta de Julio que sale mañana será alrededor de 7 la de Agosto que sale en Septiembre será de 2 dígitos y la de Septiembre que sale en Octubre (antes de elecciones) será epica!!!!.
Cuánto hace que vengo diciendo que la infleta proyectada 2023 Iba a ser del 150%? Me habrás leído mil veces dinosaurio nabolitano y tucoConAlbondigas y ahora puede ser quee quede corto
Cuánto hace que vengo diciendo que la infleta proyectada 2023 Iba a ser del 150%? Me habrás leído mil veces dinosaurio nabolitano y tucoConAlbondigas y ahora puede ser quee quede corto

TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Dany es fanático de Bullrich y el Bulldog. Es un jovato de 70 años en un cuerpo de 30. Que bicho raro!

El bulldog es lo más pero siempre fui consciente que no llegaba, lo dije mil veces.
Aunque no lo creas (no me importa) estoy feliz con el resultado, no vote a Milei, pero no me molesta en absoluto.
Lo que si tengo claro que el cáncer kirchnerista se extinguió y ustedes como dije tantas veces;
TERCEROS CÓMODOS!!!!

-
la casta tiene miedo
la casta tiene miedo

la casta tiene miedo

- Adjuntos
-
- Screenshot_20230814-235432~2.png (423.35 KiB) Visto 664 veces
elnauta escribió: ↑ Maestro, no era que la inflacion venia bajando? Te creiste mejor que varios economistas que por bajar 2 meses decias que ya bajaba cuando te llenamos de argumentos? Que paso que cambiaste de opinion, pasaste por el super?.
Y ni te pregunto que hago con los pesos, menos mal que no te di bola.
Exitos con los mejores bonos del mundo. Lo vas a necesitar por lo menos hasta el 10 dic
Y te mando salu2 de Aluar.

elnauta escribió: ↑ Maestro, no era que la inflacion venia bajando? Te creiste mejor que varios economistas que por bajar 2 meses decias que ya bajaba cuando te llenamos de argumentos? Que paso que cambiaste de opinion, pasaste por el super?.
Exitos con los mejores bonos del mundo. Lo vas a necesitar por lo menos hasta el 10 dic
Era, pero no es más .
Maestro, no era que la inflacion venia bajando? Te creiste mejor que varios economistas que por bajar 2 meses decias que ya bajaba cuando te llenamos de argumentos? Que paso que cambiaste de opinion, pasaste por el super?.
-
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Dany es fanático de Bullrich y el Bulldog. Es un jovato de 70 años en un cuerpo de 30. Que bicho raro!
muy raro, buscando candidato para el ballotage
- Adjuntos
-
- IMG-20230814-WA0002.jpg (32.25 KiB) Visto 633 veces