hernan1974 escribió: ↑ Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
5m
El BCRA terminó su actividad de hoy con compras por US$ 220 millones, aproximadamente
Yo pense que terminaria agujerado hoy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
5m
El BCRA terminó su actividad de hoy con compras por US$ 220 millones, aproximadamente
paisano escribió: ↑ Sigue el humo del Min Economía que las noticias locales reproducen, hasta ahora no hay ninguna comunicación en los portales del FMI de que el 23/8 se va a tratar el caso argentino, obviamente tampoco de cuanto sería lo que va a desembolsar.
Oficial del FMI no hay nada, hasta ahora.
paisano escribió: ↑ Sigue el humo del Min Economía que las noticias locales reproducen, hasta ahora no hay ninguna comunicación en los portales del FMI de que el 23/8 se va a tratar el caso argentino, obviamente tampoco de cuanto sería lo que va a desembolsar.
Oficial del FMI no hay nada, hasta ahora.
jorgecolor escribió: ↑fuente??
Kamei escribió: ↑ No hay anclaje, elecciones anticipadas, puede ser... alguna señal fuerte del FMI, ya dijeron que darian 10.500M hasta fin de año, igual no se si esta firmado que lo daran porque se tienen que reunior aun la semnaa que viene.
Creo es muy pronto para salir a entregar algo tan pronto este lunes, ni en rofex me animaria a lanzar aun cuando me dicen que congelaran el precio del oficial a $350.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, marcosgino, martin789, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 285 invitados