TucoSalamanca escribió: ↑ Gana Bullrich dicen![]()
Por dio, bien abajo del 20 %, y cada vez que habla demuestre más su ignorancia.
Si conozco 10 personas que votaron a Larreta hay ocho que vomitan si le hablan de Bullrich.
Lo vieron a Macri ayer en el escenario? No hay fracaso más grande.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
- Adjuntos
-
- tajai.jpg (45.27 KiB) Visto 881 veces
-
Magdalena95 escribió: ↑ esto solo es posible en un balotaje milei - bullrich
y no es improbable..
Magdalena95 escribió: ↑ puedo decir que:
los votos de grabois en un porcentaje interesante no iran a massa
los votos de larreta iran a bullrich, quizas milei o votaran en blanco o no iran
los votos de milei no iran a ningun lado, ese es su piso, solo le queda sumar de aca a octubre ( al menos que empiece a decir barbaridades nuevamente, como las venta de organos...y eso que ya las dijo y mira salio primero)
por lo tanto , milei presidente en mi opinion
les duela a quien les duela
estoy parcialmente de acuerdo..
ojala sea como planteas.. pero desgraciadamente los discursos como el de milei, tienen un techo .. como los kukas, por eso las petera busco a Alverso, fue para captar el voto mas moderado.. y ganoaron.. despues fue el desastre qeu es hoy.
pero creo que Bullrich va a captar mucho voto peroncho moderado,que no voto.. milei no va a llegar a captar lo suficiente para ser presidente - ojala!!- pero no voe que la gente en gral entienda de economia y entienda que hace falta para salir del desatre qeu lleva tantos años argenta.. y bue.. los kukas se juntaran con breitman, del coño, y presidiran algun consorcio de algun edificil de la matanza..
Claro por que UxP son una hermosura!!

DiegoYSalir escribió: ↑ obvio, en un ballotage se vota a cualquiera antes que a un amarillo, pero cualquiera cualquiera!!!
ademas, es como patear la pelota afuera, se haría cualquier cosa menos darle un pase al adversario, enserio lo dudas?
Este fué un amistoso, estimado.
Ahora empieza el verdadero entrenamiento, y falta para el partido final.
Yo la veo con muchas posibilidades a Patricia Bullrich.
Ahora empieza el verdadero entrenamiento, y falta para el partido final.
Yo la veo con muchas posibilidades a Patricia Bullrich.
lehmanbrothers escribió: ↑ Milei ya ganó, ya se empiezan a meter en el ogt las cubiertas y demás cosas con sobreprecios.No toda empresa del merval es rentable sin subsidio del estado, una qué se hunde con milei es mirgor.
-
tornado_46 escribió: ↑ Los votos de Massa van a Milei segun vos ?
obvio, en un ballotage se vota a cualquiera antes que a un amarillo, pero cualquiera cualquiera!!!
ademas, es como patear la pelota afuera, se haría cualquier cosa menos darle un pase al adversario, enserio lo dudas?
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Que loco como cada uno ve lo que quiere ver.
Si hay un rejunte que tiene un techo es el del macrismo, que además es el fracaso más rotundo de esta elección. Siendo oposición durante cuatro años del peor gobierno de la historia apenas le sacaron un empate compartiendo el segundo puesto. Larreta tiene un 5% de votos prestados que lo votaron para evitar que el adefesio de Bullrich gane su interna pero en las próximas votan al peronismo. El único techo es del macrismo chicos.
La oposicion es Milei + JxC, tene en cuenta que en esta eleccion mucha gente no fue a votar y es de los sectores Medios altos, que no sorprenda si en las generales JxC se le arrima mas a Milei o lo pasa. Te digo esto siendo votante de Milei.
Magdalena95 escribió: ↑ puedo decir que:
los votos de larreta iran a bullrich, quizas milei o votaran en blanco o no iran
los votos de milei no iran a ningun lado, ese es su piso, solo le queda sumar de aca a octubre ( al menos que empiece a decir barbaridades nuevamente, como las venta de organos...y eso que ya las dijo y mira salio primero)
Coincido, lo de grabois si no va a alguno de la izquierda...
TucoSalamanca escribió: ↑ Gana Bullrich dicen![]()
Si conozco 10 personas que votaron a Larreta hay ocho que vomitan si le hablan de Bullrich.
Hay un fracaso más grande...
-
Gana Bullrich dicen

-
Que loco como cada uno ve lo que quiere ver.
Si hay un rejunte que tiene un techo es el del macrismo, que además es el fracaso más rotundo de esta elección. Siendo oposición durante cuatro años del peor gobierno de la historia apenas le sacaron un empate compartiendo el segundo puesto. Larreta tiene un 5% de votos prestados que lo votaron para evitar que el adefesio de Bullrich gane su interna pero en las próximas votan al peronismo. El único techo es del macrismo chicos.
-
davinci escribió: ↑ gana bullrich por una razon simple.
la gente vota lo mas razonable.. y milei es extremo, los kukas extremo... y votar milei es votar para sacar a estas basuras Kukas..
reitero que lo vote y muy probablemente lo vote en las grales.. pero no creo qeu sea la mayoria el qeu lo haga..
esto solo es posible en un balotaje milei - bullrich
-
puedo decir que:
los votos de milei no iran a ningun lado, ese es su piso, solo le queda sumar de aca a octubre ( al menos que empiece a decir barbaridades nuevamente, como las venta de organos...y eso que ya las dijo y mira salio primero
)
los votos de milei no iran a ningun lado, ese es su piso, solo le queda sumar de aca a octubre ( al menos que empiece a decir barbaridades nuevamente, como las venta de organos...y eso que ya las dijo y mira salio primero

Congourbano escribió: ↑ Osea que para vos Gana Bullrich el Balotaje?
gana bullrich por una razon simple.
la gente vota lo mas razonable.. y milei es extremo, los kukas extremo... y votar milei es votar para sacar a estas basuras Kukas..
reitero que lo vote y muy probablemente lo vote en las grales.. pero no creo qeu sea la mayoria el qeu lo haga..