Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
vamos lechuguita querida
mañana te quiero en 700
mañana te quiero en 700
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230813-145613~2.png (139.95 KiB) Visto 691 veces
-
ya gano bullrich
Algo de informacion, y quizas una idea de como vendra la mano hoy y que sera algo para mañana.
Plata, para las paso no hubo o no segun las provincias de las cuales me pasaron el estado... sin acarreo, sin entrega de bolsones y vouchers... la afluencia, bajisima... con esto la oposicion podria tener un muy buen nro. que tendria uqe tomarse con pinzas hasta que venga la de octubre, donde posiblemente haya $$ para repartir, si no la hay el resultado sera el mismo.
Saludos,
Plata, para las paso no hubo o no segun las provincias de las cuales me pasaron el estado... sin acarreo, sin entrega de bolsones y vouchers... la afluencia, bajisima... con esto la oposicion podria tener un muy buen nro. que tendria uqe tomarse con pinzas hasta que venga la de octubre, donde posiblemente haya $$ para repartir, si no la hay el resultado sera el mismo.
Saludos,
Pizza_birra_bolsa escribió: Zaffaroni sos vos? Anda payaso siempre del lado de los delincuentes los k! Tenés algo para decir del médico que asesinaron o la nena de 11 años, la chica de Chaco? Son lo peor ojalá les toque a ustedes!
Y cuando me leíste defender sus posturas y sus crímenes? Anda pa allá........
Cuando el estado afecte alguna de tus libertades quizás recapacites.
Algo le ponen al agua.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Zaffaroni sos vos? Anda payaso siempre del lado de los delincuentes los k! Tenés algo para decir del médico que asesinaron o la nena de 11 años, la chica de Chaco? Son lo peor ojalá les toque a ustedes!
Encima creo que dijo en algún momento que es médico creo, una de esas le toca algo parecido al colega de Morón que ejecutaron de un tiro en la cabeza y después viene acá ( si sobrevive) y nos cuenta las bondades y beneficios de recibir un balazo en la cabeza de un Kumpa liberado en PANDEMIA por elemplo.
-
jajaja, a hacer cola para votar, eso van a votar. Van a hacer cola para todo, para pagar los impuestos tambien, se cancelan los rapipagosy pago fácil mercadopago, a pagar la luz a banco nación, a hacer cola todo el día, eso quieren, someternos.

lehmanbrothers escribió: ↑ un genio fue con una café de starbucks en la mano a votar.
La genial pato tardó 2 hs, la ayudaron varias personas, salió dijo este sistema es una mm.
Me salio la boleta de otro ajaj
Después si pierde dice que hubo fraude,
lehmanbrothers escribió: ↑ que onda binance se quedó sin pesos?
van a tener que comprar los chinos pesos, se cumplió la profesía de alzamer.
Ya habilitaron el retiro en binance,tranquilo a no desesperarse,hay que empomar mañana billete.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ un genio fue con una café de starbucks en la mano a votar.
Hoy no come, se gastó la plata de la comida del día en el café (vive con 200.000/5/30=1333 mangos x día), además toma café imperialista, Starbucks.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Zaffaroni sos vos? Anda payaso siempre del lado de los delincuentes los k! Tenés algo para decir del médico que asesinaron o la nena de 11 años, la chica de Chaco? Son lo peor ojalá les toque a ustedes!
son gente de merd...
el que murio.. y los que lo defienden.. ahora:. mira el padre de la nena que mataron las mier.. esas, resulta que le echa la culpa a que fue sola!! no a los guachos.. es gente qeu no cambia mas.. ni con la muerte de un hijo.. no tienen para que vivir mas que joder al projimo...