TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
430 la cierrra Paolo
Hasta hoy es el precalentamiento, el partido se juega la semana que viene
Y habra colakso inminente.
No sabemos si al alza o a la baja

Y habra colakso inminente.
No sabemos si al alza o a la baja

veamos hasta donde revienta. bastante prolijko el pelpa permite entrar bastante bien
Se acerca el colapso inminente
En 2012 se amplio el CS e hizo un Split de 1/13. Post Split por cada acción pasaste a tener 13.
Napoleón escribió: ↑ Y vos qué te creés, que por las pavadas que escribís en Aluar y Txar los inversores van a vender posición?
Te falta mucho, no tenés ideas siquiera qué cosa es una medida de tendencia central siendo que vivís de rayitas trazadas con horrores metodológicos. No respetás ni los precios promedios ponderados. Sos subnoraml y es insalubre tu participación.
Molestás e intoxicás sistemáticamente en estas dos empresas.
Correcto!!! Desde hace 20-25 días vengo diciendo que hay que mantener la tenencia de TXAR y Aluar como piensan la mayoria de los tenedores. Y agregue que era una buena opción comprar COME antes de las PASO.
"Non me ne frega niente" las opiniones descalificadoras.
Molti auguri di felici per tutti
Ciao
Napoleón escribió: ↑ Y vos qué te creés, que por las pavadas que escribís en Aluar y Txar los inversores van a vender posición?
Te falta mucho, no tenés ideas siquiera qué cosa es una medida de tendencia central siendo que vivís de rayitas trazadas con horrores metodológicos. No respetás ni los precios promedios ponderados. Sos subnoraml y es insalubre tu participación.
Molestás e intoxicás sistemáticamente en estas dos empresas.
Tranqui, yo las tengo desde los $ 3,80 y no vendo...