adrianleo escribió:Disculpen pensé que estaba en política
Uh si, que distraído! Anda pa allá bobo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrianleo escribió:Disculpen pensé que estaba en política
adrianleo escribió:Milei es lo único que puede ser bueno, no sabemos, yo me tiro boleta completa
Antes que Larreta mil veces prefiero Massa
adrianleo escribió:Larreta es invotable
DiegoYSalir escribió: ↑ no hace falta la autopsia, tenes las camaras de un dron que enfoca desde la previa, no hubo ningun disturbio y le pegaron porque siguen ordenes y nada mas, podes escuchar el relato de la gente que estaban con ellos o vas a pedirle opinion a los milicos??? esta clarito como lo matan como un perro, eso son ... el vago se iba a encender un cigarrillo y lo bajaron !!!
nicklesson escribió: ↑ Perooo peroo.
Saben que vivi todo .
Desde balbin.
Y me insultaran y todo eso.
Sacando por supuesto la desaparicion de personas y secuestro de chicos y todo eso..
Se extraña que con los Militares nadie jodia y la seguridad era muy buena.
Es duro decirlo...pero extraño la parte buena de los años militares.
Se consiguio la libertad desde el 86 y que hicimos con ella...drogas a full..asaltos y muertes a fulll...no se respeta a la autoridad....nos pasamos los derechos delcortespor los hue...para transitar sin cortes...etc etc etc..
Esto es lo que queriamos.????
Estamos mejor ahora que antes???
Ufff ....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 278 invitados