Y vos culeo q peste rosa tenes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Garamond escribió: ↑ Buenas tardes, una consulta, quiero vender AL30 en D 48h en las 3 letras, pero la página dice "Debido a la RG CNV 962, dicha operación no puede ser realizada".
No hago liquidaciones en D hace meses (ni bonos ni cedears ni nada), alguien sabe a qué se refiere? Por qué no deja vender en D?
MAGNANIMO escribió:Estoy tratando de encontrale el próximo calificativo al reverendo IDIOTA q en 20 decía está caro el bonar...
Este se cebaba con el Quinielero (PAPU) q no paraba de poneral voleo, hoy desaparecido, como también el chirolita de hernan q ahora paró de decir huevadas... creo q el tren se los llevó puesto como el Neurus también en el desierto...
MAGNANIMO escribió: ↑ Estoy tratando de encontrale el próximo calificativo al reverendo IDIOTA q en 20 decía está caro el bonar...
Este se cebaba con el Quinielero (PAPU) q no paraba de poneral voleo, hoy desaparecido, como también el chirolita de hernan q ahora paró de decir huevadas... creo q el tren se los llevó puesto como el Neurus también en el desierto...
![]()
Metano escribió: No le encuentro logica al desempeño de algunos bonos. Con las ON pasa en casi todas lo mismo, salvo las de ypf.
Hoy te paga lo mismo que dentro de tres años... ¿cuanto mas puede haber por ganar? esto es renta fija, no variable. Y ¿cuanto riesgo se asume quedandote con un bono hasta el final en esta situacion de crisis?
De aca a tres años podes hacer rendir aun mas el capital.
Al mismo tiempo me pregunto que es lo que ve el que compra, alguna maniobra financiera para evitar restricciones? cuanto mas puede valer el bono? O simple ignorancia? aunque cueste creerlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 146 invitados