nicklesson escribió: ↑ Desperdician tantos millones al pe,,,,es tiempo que ayuden a las personas mayores abandonadas y que ya les es imposible conseguir un trabajo-
Estas cagado de hambre, qué haces en un foro de bolsa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Desperdician tantos millones al pe,,,,es tiempo que ayuden a las personas mayores abandonadas y que ya les es imposible conseguir un trabajo-
DiegoYSalir escribió:![]()
me pasa lo mismo y ya me estoy probando el traje de mala persona para sacarlo a pista a partir de enero
ahí pienso empezar a alegrarme por todas las malas noticias, la explocion de pobres, la suba incontrolable del dolar, inflación etc
de todas maneras, seguiremos siendo los davids contra goliats
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, Conzy!, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, j3bon, Jand, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, letzter Wikinger, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 405 invitados