y bue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ yo no creo que gane
pero si, hara una buena eleccion
por algo le hacen operetas todos los dias
nadie haria eso por un candidato de 5 o 6%
ahora son 3 diputados en el congreso, ninguna banca se renueva..
por CABA mete al menos 3 mas
por PBA al menos 4
hasta ahi son 10.
quedan 22 distritos... suponiendo q en 20 meta un promedio de 1... llegaria a 30
post eleccion veremos si alguno se le raja, o si se le suman mas... pero va a tener peso , en caso de ballotage
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Hasta Napo dejo de militar a panqueque, el resto de los kukas desaparecidos, imposible gane con el desastre que está haciendo
tornado_46 escribió: ↑ No entendiste un joraca, ya se lo que vos decis y mas a mi favor, si la clase media alta lo vota a Massa imaginate la clase media baja y los pobres a quien van a votar...
Gana Massa de punta a punta si compite con Larreta en diciembre.
Milei no participa.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Clase media alta en argentina no llega ni al 10 del padrón
tornado_46 escribió: ↑ Se simulo una votación entre 50 personas de clase media alta y salio lo siguiente, entre Milei, Massa, Larreta y Pato, gana pato y en la final con Massa o Milei, gana pato. Ahora lo interesante, si la final es entre Pato y Massa gana el ultimo nombrado. Asi que recemos para que le gane Patricia en las Paso a Larreta.
napolitano escribió: ↑ llegar a las PASO con un dolar 678 seria muy complicado
igual el partido es en octubre, pero varios van a llenarse de plata el lunes
tornado_46 escribió: ↑ Se simulo una votación entre 50 personas de clase media alta y salio lo siguiente, entre Milei, Massa, Larreta y Pato, gana pato y en la final con Massa o Milei, gana pato. Ahora lo interesante, si la final es entre Pato y Massa gana el ultimo nombrado. Asi que recemos para que le gane Patricia en las Paso a Larreta.
tornado_46 escribió: ↑ Es un loquito que solo lo votan los pendejos de CABA y Gran Bs. As. En las provincias no saca un voto.