falerito777 escribió: ↑ no es el 10? salieron a pagar lotes agosto a lo tonto. menos mal q recompre ayer algo.siga siga nomas.
lo pasarpn para el 11 , recien me fije

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ no es el 10? salieron a pagar lotes agosto a lo tonto. menos mal q recompre ayer algo.siga siga nomas.
Oportunista escribió: ↑ Dame la 1000AG fale, pone punta que pago 50 lotardos.
Oportunista escribió: ↑ Dame la 1000AG fale, pone punta que pago 50 lotardos.
falerito777 escribió: ↑ 1 solo creo q es jijijajaaaa asi me gusta. q lastima q no se opera como ggal la loteria aca. ijajajaaa![]()
pelusita17 escribió: ↑ hoy despues del cierre el balance de ypf 2 T
danyf escribió: ↑ Habría que exigir el Discovery, pero soy pesimista, la gran mayoría ni idea de cómo llegamos a esto y todo el camino recorrido, desde la privatización, Argentinizacion de YPF, hasta la estatización y posterior juicio te encontrás con los mismos personajes y/o testaferros.
Ojalá algún día lo sepamos, esto debería ser estudiado y ejemplificado de cómo se destruye/vacía una empresa de los 2 lados del mostrador. Hasta sería sano para la empresa y fundamentalmente para el país. Saludos y un placer el intercambio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados