en i off line si estan las nuevas bases
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tipo Basico escribió: ↑ Hoy muchos no pudieron operar se quedan tranquilos total no pasa nada, peroooo mañana el adr arranca con volumen y 5 arriba. A las 11 acá te aniquilan mal, puede ser muy peligroso. Lo de siempre cazar en el zoológico. Ojalá no pase sería una trampera.
increible .... en balanz no pude operar porque no están las bases nuevas .... en bmb si se puede

Tipo Basico escribió: ↑ Hoy muchos no pudieron operar se quedan tranquilos total no pasa nada, peroooo mañana el adr arranca con volumen y 5 arriba. A las 11 acá te aniquilan mal, puede ser muy peligroso. Lo de siempre cazar en el zoológico. Ojalá no pase sería una trampera.
Yo creo que mañana es al revés te la bajan a 15.6 y despues te firmo que termina +5%
Déjeme soñar

alfredo.E2020 escribió: ↑ Pregunta a ,los mas entendidos de este foro...
Con un resultado puesto el lunes ( seguramente discutible ) DE FTD 36 %... UPP 31%... Milei 15%. a cuanto cotiza GALY el lunes a las 12hs???
linda pregunta .... jaja .... yo me juego arriba de 1000 tranqui.... pero viste como es .... puede fallar .... jajaja
tb hay que ver si salen nuevas medidas acordadas con el fmi
-
Hoy muchos no pudieron operar se quedan tranquilos total no pasa nada, peroooo mañana el adr arranca con volumen y 5 arriba. A las 11 acá te aniquilan mal, puede ser muy peligroso. Lo de siempre cazar en el zoológico. Ojalá no pase sería una trampera.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Pregunta a ,los mas entendidos de este foro...
Con un resultado puesto el lunes ( seguramente discutible ) DE FTD 36 %... UPP 31%... Milei 15%. a cuanto cotiza GALY el lunes a las 12hs???

-
Pregunta a ,los mas entendidos de este foro...
En la 1033 pagan menos VI que las demas
Durísimo para los lanzados que venq achica y los lotes no bajan. Oses que cuando suba.....
One way esta vez

One way esta vez

Seguramente penso en 3 flechas verdes.... y el mercado reacciona....

-
bonos volando ...
bancos bajando
bancos bajando

-
yo espero la orden de citi, ahi resuelvo que hago