GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Sab Ago 05, 2023 11:08 am

a partir de hoy se prohiben publicar encuestas, entonces donde circularan los rumores hasta el viernes?
ya sabemos la encuesta que circulo caputo el viernes previo a las PASO 2019, en donde mostraban empate, y subieron la gallega de 150 a 180 en 2 horas.
fue el momento en donde desde el patria nos empapelamos en la P108.
gracias hsbc, uds tambien se empapelaron y zafaron de la justicia.
para mi massa y larreta en gateras de octubre, daran gobernabilidad y tranquilidad en los mercados.
el tema es de que se disfrazaran en la nacion + los macristas. yo creo que van a milei y no le regalaran el pro al pelado y la UCR.
yo creo que la derrota de bullrich sera :arriba: , su triunfo :abajo:
en una semana lo sabremos. se vota con el bolsillo, y la salud de la comitente

redtoro

Mensajepor redtoro » Sab Ago 05, 2023 9:55 am

Infumable el intelectual de cotillón.

Al menos napo es mas divertido.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Ago 05, 2023 12:54 am

SINATRA escribió: tenes un complejo de superioridad tan divertido!!
no me hagas ahora hacer otra con NABO.
please

Al contrario, el problemita de supremacía blanca y de ego es de ambos, por eso se asocian. Yo puedo conversar e interactuar con gente que piensa muy diferente y me siento muy cómodo, de eso se trata de aprender de gente que tiene visiones diferentes a las mías.
Banco sin problemas aunque no coincida, pero .....el insulto, denigrar, bardear es mi límite, además este es el lugar menos indicado. Te querés hacer el malo anda a fuerte apache hacerte el áspero. Te digo más, muy esporadicamente escribís con propiedad, seríamente y decís algo interesante, pero al rato insistís con volver a la nivel adolecente inmaduro en rebeldía. Busca otro lugar donde descargar tus frustraciónes.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Ago 05, 2023 12:37 am

tenes un complejo de superioridad tan divertido!!
no me hagas ahora hacer otra con NABO.
please

Tipo Basico escribió: Te manejas como los pendejos en la esquina que se juntan a tomar unas cervezas y no te das cuenta que estás en otra clase de lugar. No tenes capacidad alguna de ubicarte porque no tenes la educación para hacerlo. Son los dos tal para cual insultando gente o denigrando permanente en lo que no coinciden. Los únicos dos personajes del foro conflictivos e inmaduros. Increíble ver gente adulta comportandose de esa manera.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Ago 05, 2023 12:19 am

SINATRA escribió: S ir tiene razon
O pensas que no?
S iempre habas estupideces

U nicamente te crees superior
N o te das cuenta?

F eo denigrar asi a colegas
O de verdad te crees superior?
R ara vez me equivoco en mis percepciones del otro
R atifico tu condicion de basico y hombre gris corneta
O lo vas a negar?

Te manejas como los pendejos en la esquina que se juntan a tomar unas cervezas y no te das cuenta que estás en otra clase de lugar. No tenes capacidad alguna de ubicarte porque no tenes la educación para hacerlo. Son los dos tal para cual insultando gente o denigrando permanente en lo que no coinciden. Los únicos dos personajes del foro conflictivos e inmaduros. Increíble ver gente adulta comportandose de esa manera.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ago 04, 2023 11:49 pm

Giacobe es el mas anti k y creo que labura para Bullrich.

Sir escribió: ojalá se de tu pronostico porq sera volada de mervaleta..

Esa encuesta de giacobbe esta muy mal hecha.. porque reparte los indecisos segun los votos encuestados en forma proporcional..

los indecisos NO SON DE UXP !!!! ERROR GARRAFAL !!

LOS INDECISOS SON MAS DE JXC Y MILEI , 85% Y RESTO 15% DE UXP PONELE COMO MUCHO

ENTONCES ahi puede estar el escenario q vos decís... jxc en 1ra vuelta ganador en octubre

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ago 04, 2023 11:47 pm

S ir tiene razon
O pensas que no?
S iempre habas estupideces

U nicamente te crees superior
N o te das cuenta?

F eo denigrar asi a colegas
O de verdad te crees superior?
R ara vez me equivoco en mis percepciones del otro
R atifico tu condicion de basico y hombre gris corneta
O lo vas a negar?

Tipo Basico escribió: Cartón lleno !!!! Aterrizó el otro plato volador !!!! La hora del stand up !!!!

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 04, 2023 11:45 pm

Hasta mañana o lunes .. BUEN FINDE !! Entramos en ultima semanita pre paso... con balance de BABA el jueves :2230:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ago 04, 2023 11:42 pm

Cartón lleno !!!! Aterrizó el otro plato volador !!!! La hora del stand up !!!!

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 04, 2023 11:42 pm

Tipo Basico escribió: El nabo en todo caso sos vos en tomar como creíbles encuestas publicadas por personas que están claramente identificadas con la corriente contraria a la que da como ganadora. Ya una vez te pare el carro con las agresiones pero se ve que no entendés. Te crees más listo de lo que tú accionar délata. Con ignorarte alcanza. Es imposible mantener un diálogo constructivo con alguna gente.

andacagar :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 04, 2023 11:41 pm

SINATRA escribió: Cuando yo dije hace 2 meses que habia escenario de triunfo en primera vuelta de JXC algunos se cagaron de risa.
Te digo mas:
Massa no sera el candidato mas votado.
Sera una mujer.
Ese 20% que le adjudican a Milei sera menos y son de la mujer que ganara la interna y sera la mas votada.

ojalá se de tu pronostico porq sera volada de mervaleta..

Esa encuesta de giacobbe esta muy mal hecha.. porque reparte los indecisos segun los votos encuestados en forma proporcional..

los indecisos NO SON DE UXP !!!! ERROR GARRAFAL !!

LOS INDECISOS SON MAS DE JXC Y MILEI , 85% Y RESTO 15% DE UXP PONELE COMO MUCHO

ENTONCES ahi puede estar el escenario q vos decís... jxc en 1ra vuelta ganador en octubre

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ago 04, 2023 11:39 pm

Sir escribió: no podes ser mas nabo :lol: las publica el !! pero son de consultoras.. fijate en twitter de bonelli , y desp mira la fuente, una es giacobbe

El nabo en todo caso sos vos en tomar como creíbles encuestas publicadas por personas que están claramente identificadas con la corriente contraria a la que da como ganadora. Ya una vez te pare el carro con las agresiones pero se ve que no entendés. Te crees más listo de lo que tú accionar délata. Con ignorarte alcanza. Es imposible mantener un diálogo constructivo con alguna gente.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ago 04, 2023 11:37 pm

Cuando yo dije hace 2 meses que habia escenario de triunfo en primera vuelta de JXC algunos se cagaron de risa.
Te digo mas:
Massa no sera el candidato mas votado.
Sera una mujer.
Ese 20% que le adjudican a Milei sera menos y son de la mujer que ganara la interna y sera la mas votada.

Sir escribió: ATENZAO ATENZAO...

ultimas encuesta bonelli en twitter...

dos de tres dan a jxc con 36.4 y 38 por ciento arriba

30 y 32 a uxp

19/20 milei

JXC + Milei sumarian arriba de 57% ...

Se daría mi pronóstico de 38 / 30 / 20 +- 3%

y volamos :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 04, 2023 11:36 pm

SINATRA escribió: Tu lo has dicho Sir.
Objetivamente creo que es el bobo a cuerda mas destacado del foro.
Una viudita de Alberto y te diria que igual votara a Massa. No lo dira publicamente como hombre gris que es, pero lo vota

:lol: es .. un tipo básico... :lol:

deberián saber que la massa es mala, las harinas refinadas hacen mal y encima contienen gluten... y en este caso particular ni alimenta ! te cagás de hambre :2230:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ago 04, 2023 11:34 pm

Tu lo has dicho Sir.
Objetivamente creo que es el bobo a cuerda mas destacado del foro.
Una viudita de Alberto y te diria que igual votara a Massa. No lo dira publicamente como hombre gris que es, pero lo vota

Sir escribió: no podes ser mas nabo :lol: las publica el !! pero son de consultoras.. fijate en twitter de bonelli , y desp mira la fuente, una es giacobbe

Volver a “Acciones líderes”