Pero no me pagan 600 !
Y como dice el maestro, algunos dólares para frenarlo tienen para la semana próxima.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Saludos del dólar blue y del ccl! Saludenlo que se vuela!
Tierra arrasada escribió: Estoy muy ocupado pero me tomo 1 minuto para contestarte.
A mi, pareciera que solo a mi, me parece que si están 4 años poniéndole más cepos, mas cepos y mas cepos y mas trabas y más trabas todas la semanas, haciendo lo posible e imposible para que no suba de todas la maneras ......conclusión: es un regalo desde todos los punto de vista económico, financiero, técnico o las cuentas que quieras hacer y la verdad va a llegar más temprano que tarde, seguramente va a llegar un día a ser normal importar un tomografo e ir a un banco a comprar o vender 20M euros para irme a pasear a Europa como cualquier ciudadano del mundo....y los pobres seguirán jugando a la quiniela.
lehmanbrothers escribió: ↑ Te arriesgaste mucho, la tasa se acababa el mes pasado.
Congourbano escribió: ↑ Esa situacion se va a revertir, La Argentina es ciclica, Crisis se pone barato en dolares se recupera se pone cara en dolares, crisis de vuelta...![]()
Que no te extrañe que en un par de años este punta del este y Florianopolis llena de Argentinos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Dinosaurio01, el_Luqui, Google [Bot], Iceman2016, Kamei, Semrush [Bot], yajo y 240 invitados