Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Estoy muy ocupado pero me tomo 1 minuto para contestarte.
A mi, pareciera que solo a mi, me parece que si están 4 años poniéndole más cepos, mas cepos y mas cepos y mas trabas y más trabas todas la semanas, haciendo lo posible e imposible para que no suba de todas la maneras ......conclusión: es un regalo desde todos los punto de vista económico, financiero, técnico o las cuentas que quieras hacer y la verdad va a llegar más temprano que tarde, seguramente va a llegar un día a ser normal importar un tomografo e ir a un banco a comprar o vender 20M euros para irme a pasear a Europa como cualquier ciudadano del mundo....y los pobres seguirán jugando a la quiniela.![]()
SINATRA escribió: ↑ RROFO no pagan ni un dolar a importadores!!!!
En dos semanas 1300 millones pero piden guita a Qatar y China por que no pueden cumplir con lo que ellos mismos firmaron al FMI.
Buenisimo sigamos asi que en un par de semanitas mas asi cancelamos toda la dueda con fondo o bonistas!!
Que groso sos!!
SINATRA escribió: ↑ RROFO no pagan ni un dolar a importadores!!!!
En dos semanas 1300 millones pero piden guita a Qatar y China por que no pueden cumplir con lo que ellos mismos firmaron al FMI.
Buenisimo sigamos asi que en un par de semanitas mas asi cancelamos toda la dueda con fondo o bonistas!!
Que groso sos!!
pik escribió:Saludos del dólar blue y del ccl! Saludenlo que se vuela!
Tierra arrasada escribió: Estoy muy ocupado pero me tomo 1 minuto para contestarte.
A mi, pareciera que solo a mi, me parece que si están 4 años poniéndole más cepos, mas cepos y mas cepos y mas trabas y más trabas todas la semanas, haciendo lo posible e imposible para que no suba de todas la maneras ......conclusión: es un regalo desde todos los punto de vista económico, financiero, técnico o las cuentas que quieras hacer y la verdad va a llegar más temprano que tarde, seguramente va a llegar un día a ser normal importar un tomografo e ir a un banco a comprar o vender 20M euros para irme a pasear a Europa como cualquier ciudadano del mundo....y los pobres seguirán jugando a la quiniela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, edupp, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 299 invitados