Tierra arrasada escribió: Estoy muy ocupado pero me tomo 1 minuto para contestarte.
A mi, pareciera que solo a mi, me parece que si están 4 años poniéndole más cepos, mas cepos y mas cepos y mas trabas y más trabas todas la semanas, haciendo lo posible e imposible para que no suba de todas la maneras ......conclusión: es un regalo desde todos los punto de vista económico, financiero, técnico o las cuentas que quieras hacer y la verdad va a llegar más temprano que tarde, seguramente va a llegar un día a ser normal importar un tomografo e ir a un banco a comprar o vender 20M euros para irme a pasear a Europa como cualquier ciudadano del mundo....y los pobres seguirán jugando a la quiniela.
Así es! Hay Miles de fanáticos descerebrados que festejan y los votan porque el crack de turno puso el cepo, para la traba, para el rulo de 24hs contra 48hs,y la martingala. 4 años haciendo eso y solo eso. Mientras la pobreza crece ,la inflación sube, la gente no come y tampoco puede alquilar y no hacen nada absolutamente para mejorar un poquito la vida de la gente. Mientras ellos se llenan los bolsillos de guita y vos te cagas de hambre. Y acá lo festejan porque cortaron el vigésimo rulo que le clavo la gente para sacarle más dólares.