Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Congourbano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Congourbano » Vie Ago 04, 2023 3:14 pm

fabio escribió: Compremos inflación entonces?.. nunca la inflación le va a ganar al dólar, sácate eso de la cabeza....eso puede ser en eeuu..en argentina olvidate, si no mira los valores de acciones, bonos..propiedades...todas perdieron un 50% o más contra el dólar..

Esa situacion se va a revertir, La Argentina es ciclica, Crisis se pone barato en dolares se recupera se pone cara en dolares, crisis de vuelta... :115:
Que no te extrañe que en un par de años este punta del este y Florianopolis llena de Argentinos.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 04, 2023 3:00 pm

CCL 585
Blue 568...573
Screenshot_20230804_145928_Chrome.jpg
Screenshot_20230804_145928_Chrome.jpg (203.6 KiB) Visto 783 veces

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 04, 2023 2:44 pm

goyo escribió: Eso es porque el mercado esta lleno de pesos que nadie quiere.

O sea, que el dólar está barato, expresado en pesos. Claramente.

Lo que no quiere decir que sea barato respecto a otras cosas, por ejemplo precios, salarios, bonos, acciones, etc.

O dicho de otra manera, no se si es la mejor protección quedarse en dólares. Obvio que es mejor que estar en pesos, pero estoy seguro que la inflación( CER ) le va a ganar al dólar y por mucho, en los próximos 12 a 24 meses.

O sea que el dólar esta caro, expresado en cosas.

Compremos inflación entonces?.. nunca la inflación le va a ganar al dólar, sácate eso de la cabeza....eso puede ser en eeuu..en argentina olvidate, si no mira los valores de acciones, bonos..propiedades...todas perdieron un 50% o más contra el dólar..

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 04, 2023 2:14 pm

Tierra arrasada escribió: Yo no tengo confianza en los que emiten pesos o bonos CER, LETE o patacones
Mi plata vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero un Nick que diga "Mi plata vale"

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 04, 2023 2:11 pm

goyo escribió: Eso es porque el mercado esta lleno de pesos que nadie quiere.

Lo que no quiere decir que sea barato respecto a otras cosas, por ejemplo precios, salarios, bonos, acciones, etc.

O dicho de otra manera, no se si es la mejor protección quedarse en dólares. Obvio que es mejor que estar en pesos, pero estoy seguro que la inflación( CER ) le va a ganar al dólar y por mucho, en los próximos 12 a 24 meses.

Yo no tengo confianza en los que emiten pesos o bonos CER, LETE o patacones
Mi plata vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

goyo

Mensajepor goyo » Vie Ago 04, 2023 2:07 pm

Eso es porque el mercado esta lleno de pesos que nadie quiere.

Tierra arrasada escribió: Estoy muy ocupado pero me tomo 1 minuto para contestarte.
A mi, pareciera que solo a mi, me parece que si están 4 años poniéndole más cepos, mas cepos y mas cepos y mas trabas y más trabas todas la semanas, haciendo lo posible e imposible para que no suba de todas la maneras ......conclusión: es un regalo desde todos los punto de vista económico, financiero, técnico o las cuentas que quieras hacer y la verdad va a llegar más temprano que tarde, seguramente va a llegar un día a ser normal importar un tomografo e ir a un banco a comprar o vender 20M euros para irme a pasear a Europa como cualquier ciudadano del mundo....y los pobres seguirán jugando a la quiniela. :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 04, 2023 1:58 pm

Kamei escribió: Es cierto... el que compra blue piensa que estara mas caro el mes que viene, ahora no esta mal hacerlo.

Saludos,

Estoy muy ocupado pero me tomo 1 minuto para contestarte.
A mi, pareciera que solo a mi, me parece que si están 4 años poniéndole más cepos, mas cepos y mas cepos y mas trabas y más trabas todas la semanas, haciendo lo posible e imposible para que no suba de todas la maneras ......conclusión: es un regalo desde todos los punto de vista económico, financiero, técnico o las cuentas que quieras hacer y la verdad va a llegar más temprano que tarde, seguramente va a llegar un día a ser normal importar un tomografo e ir a un banco a comprar o vender 20M euros para irme a pasear a Europa como cualquier ciudadano del mundo....y los pobres seguirán jugando a la quiniela. :mrgreen:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Ago 04, 2023 1:50 pm

fabio escribió: El blue hoy a 575 es un regalo...aunque para la gente pobre sea muy caro...

Tal cual como decis, lo que quedo destruido fue el poder adquisitivo de la gente.
Por otro lado estoy recibiendo las boletas de servicios, prepaga expensas y los aumentos para agosto son alarmantes,
Si lo comparo con los nuevos valores el dolar esta barato.
Ahora con respecto a lo que falta hasta noviembre pienso que el escenario para una fuerte suba seria una eleccion pareja entre las fuerzas principales.
saludos y buenos negocios.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 04, 2023 1:41 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Dólar Qatar
0,21%
583,86
Tal cual de aqui para :arriba:

El blue hoy a 575 es un regalo...aunque para la gente pobre sea muy caro...

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Ago 04, 2023 1:38 pm

Dólar Qatar
0,21%
583,86
Tal cual de aqui para :arriba:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 04, 2023 1:34 pm

Tierra arrasada escribió: Massa: la suba del blue es culpa de los especuladores!

Pero porqué emiten tantos pesos y se los dan a los especuladores??

Jua jua jua juaaaaa :lol: como me voy a divertir.

El bcra te cobra 580 el dólar qatar, y están surltos...ese es el piso del precio del dólar...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 04, 2023 1:31 pm

danyf escribió: Están pasando cosas más graves de la que comentas, fijate esta nota de hace 1 semana.

Denuncian que, por falta de insumos, podría entrar en riesgo el tratamiento de 30.000 pacientes de diálisis
Así señalaron desde la entidad que nuclea a centros de nefrología y nefrólogos de todos el país. La incertidumbre en los precios traba al mercado. Pedido de reunión urgente al Ministerio de Salud

https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... -dialisis/

30mil..ni les importa, no les importo los 130mil del covid....no les mueve el amperimetro

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 04, 2023 1:30 pm

Todo..muy básico, aceleran..devaluación del oficial. Qatar, ccl..mep..blue todo de manual ..agosto super previsible..nacidos a mitad de cuadra...massa completo nabo , cuando bajo el blue hace un año a 250 era devaluación del oficial, pero.. no le da

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ago 04, 2023 1:27 pm

Tierra arrasada escribió: Massa: la suba del blue es culpa de los especuladores!

Pero porqué emiten tantos pesos y se los dan a los especuladores??

Jua jua jua juaaaaa :lol: como me voy a divertir.

Es cierto... el que compra blue piensa que estara mas caro el mes que viene, ahora no esta mal hacerlo.

Saludos,

AZUL

Mensajepor AZUL » Vie Ago 04, 2023 1:14 pm

Allanamientos en el microcentro me cuentan. Se fueron casi todos los operadores. Lo último del mercado mayorista 573//576. Posibilidad de que la mano amiga salga a reventar el mercado casi sin players para marcarlo abajo. Aviso de esto también por si se produce, para que los imbéciles de siempre no vengan a sacar la lengua por si baja el billete. Lo que ocurra de esta hora en adelante no es significativo.

Volver a “Foro Bursatil”