Esa situacion se va a revertir, La Argentina es ciclica, Crisis se pone barato en dolares se recupera se pone cara en dolares, crisis de vuelta...

Que no te extrañe que en un par de años este punta del este y Florianopolis llena de Argentinos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió: ↑ Eso es porque el mercado esta lleno de pesos que nadie quiere.
O sea, que el dólar está barato, expresado en pesos. Claramente.
Lo que no quiere decir que sea barato respecto a otras cosas, por ejemplo precios, salarios, bonos, acciones, etc.
O dicho de otra manera, no se si es la mejor protección quedarse en dólares. Obvio que es mejor que estar en pesos, pero estoy seguro que la inflación( CER ) le va a ganar al dólar y por mucho, en los próximos 12 a 24 meses.
O sea que el dólar esta caro, expresado en cosas.
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo no tengo confianza en los que emiten pesos o bonos CER, LETE o patacones
Mi plata vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
goyo escribió: ↑ Eso es porque el mercado esta lleno de pesos que nadie quiere.
O sea, que el dólar está barato, expresado en pesos. Claramente.
Lo que no quiere decir que sea barato respecto a otras cosas, por ejemplo precios, salarios, bonos, acciones, etc.
O dicho de otra manera, no se si es la mejor protección quedarse en dólares. Obvio que es mejor que estar en pesos, pero estoy seguro que la inflación( CER ) le va a ganar al dólar y por mucho, en los próximos 12 a 24 meses.
O sea que el dólar esta caro, expresado en cosas.
Tierra arrasada escribió: ↑ Estoy muy ocupado pero me tomo 1 minuto para contestarte.
A mi, pareciera que solo a mi, me parece que si están 4 años poniéndole más cepos, mas cepos y mas cepos y mas trabas y más trabas todas la semanas, haciendo lo posible e imposible para que no suba de todas la maneras ......conclusión: es un regalo desde todos los punto de vista económico, financiero, técnico o las cuentas que quieras hacer y la verdad va a llegar más temprano que tarde, seguramente va a llegar un día a ser normal importar un tomografo e ir a un banco a comprar o vender 20M euros para irme a pasear a Europa como cualquier ciudadano del mundo....y los pobres seguirán jugando a la quiniela.![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Massa: la suba del blue es culpa de los especuladores!
Pero porqué emiten tantos pesos y se los dan a los especuladores??
Jua jua jua juaaaaacomo me voy a divertir.
danyf escribió: ↑ Están pasando cosas más graves de la que comentas, fijate esta nota de hace 1 semana.
Denuncian que, por falta de insumos, podría entrar en riesgo el tratamiento de 30.000 pacientes de diálisis
Así señalaron desde la entidad que nuclea a centros de nefrología y nefrólogos de todos el país. La incertidumbre en los precios traba al mercado. Pedido de reunión urgente al Ministerio de Salud
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... -dialisis/
Tierra arrasada escribió: ↑ Massa: la suba del blue es culpa de los especuladores!
Pero porqué emiten tantos pesos y se los dan a los especuladores??
Jua jua jua juaaaaacomo me voy a divertir.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados