El blue hoy a 575 es un regalo...aunque para la gente pobre sea muy caro...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El blue hoy a 575 es un regalo...aunque para la gente pobre sea muy caro...
-
Dólar Qatar
0,21%
583,86
Tal cual de aqui para
0,21%
583,86
Tal cual de aqui para

Tierra arrasada escribió: ↑ Massa: la suba del blue es culpa de los especuladores!
Pero porqué emiten tantos pesos y se los dan a los especuladores??
Jua jua jua juaaaaacomo me voy a divertir.
El bcra te cobra 580 el dólar qatar, y están surltos...ese es el piso del precio del dólar...
danyf escribió: ↑ Están pasando cosas más graves de la que comentas, fijate esta nota de hace 1 semana.
Denuncian que, por falta de insumos, podría entrar en riesgo el tratamiento de 30.000 pacientes de diálisis
Así señalaron desde la entidad que nuclea a centros de nefrología y nefrólogos de todos el país. La incertidumbre en los precios traba al mercado. Pedido de reunión urgente al Ministerio de Salud
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... -dialisis/
30mil..ni les importa, no les importo los 130mil del covid....no les mueve el amperimetro
Todo..muy básico, aceleran..devaluación del oficial. Qatar, ccl..mep..blue todo de manual ..agosto super previsible..nacidos a mitad de cuadra...massa completo nabo , cuando bajo el blue hace un año a 250 era devaluación del oficial, pero.. no le da
Tierra arrasada escribió: ↑ Massa: la suba del blue es culpa de los especuladores!
Es cierto... el que compra blue piensa que estara mas caro el mes que viene, ahora no esta mal hacerlo.
Saludos,
Allanamientos en el microcentro me cuentan. Se fueron casi todos los operadores. Lo último del mercado mayorista 573//576. Posibilidad de que la mano amiga salga a reventar el mercado casi sin players para marcarlo abajo. Aviso de esto también por si se produce, para que los imbéciles de siempre no vengan a sacar la lengua por si baja el billete. Lo que ocurra de esta hora en adelante no es significativo.
Están pasando cosas más graves de la que comentas, fijate esta nota de hace 1 semana.
Denuncian que, por falta de insumos, podría entrar en riesgo el tratamiento de 30.000 pacientes de diálisis
Así señalaron desde la entidad que nuclea a centros de nefrología y nefrólogos de todos el país. La incertidumbre en los precios traba al mercado. Pedido de reunión urgente al Ministerio de Salud
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... -dialisis/
Aviso nuevamente, por sexto día consecutivo no funciona y no se otorgan Siras. Lo estoy sufriendo en carne propia. Después no vengan festejando que compra el BCRA en el MULC porque es ficticio. Se patea todo o te mandan al CCL. Va a haber desabastecimiento sin ninguna duda.
-
563...568.
-
La inflación es culpa de Coto y Carrefour pero
Pero Carrefour esta en todo el mundo y no aumentan los precios.....
Jua jua jua

el tipo piensa que afuera puede embaucar hablando pavadas... es otro cadaver politico en breve
Tierra arrasada escribió: ↑ No ahora va a mandar ...
Saludos a la CAF....
Saludos a China....
Saludos a Catar....
Además esta festejando la reservas "0"![]()
Todo es tierra arrasada.![]()

-
Massa: la suba del blue es culpa de los especuladores!
Jua jua jua juaaaaa
como me voy a divertir.
Jua jua jua juaaaaa

-
Hombrepobre escribió: ↑ Buenos dias.
Leyeron la última encuesta de M&F ?
Primero Massa con el 32 %.
Todavía no se han dolarizado?
Hombre
Yo me dólarice cuando la encuesta de M&F
Le daba primero a Alberto Fernández en 2019
¿Avísame si estaba mal?