GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Ago 03, 2023 9:02 pm

Si gana massa ?????? :lol:

Nos vamos a cagar de risa :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=Eu3b337SGt8

Que baje el merval... me voy a divertir mucho... :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ago 03, 2023 8:43 pm

Mucho comentario re cagado.s con massa para las paso ... mucho olor a caca... :lol: :lol:

Yo pensaba 50 cedear 50 argy ... pero voy a seguir la teoria de la opinion contraria...

all in teconviene... all in TECO2 ... para el cierre del viernes 11 de agosto...

Anoten.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 03, 2023 8:22 pm

SINATRA escribió: Colegas con el mayor de los respetos.
Salvo que sean monitos alimentados a base de mani o polenta.
Como piensan que puede ganar Massa?
Me llego factura de luz con 500% aumento, dolar a 600, carne aumento 30% ayer, bondi, alimentos y gondolas super muchos sectores vacios, sin reservas, el FMI no dio la guita y dudo que se la de, los K como llevan la traicion en la sangre ya lo estan cagando.
Salgan del fanatismo. Pregunten a sus amigos o familiares y fijense a quien votan.
El TERMO es irrecuperable y votara a Grabois o no ira a votar.
Ganara arrolladoramente JxC y si esto sigue asi hasta pienso que Massa sale tercero.
Y ya saben mi pronostico que Bullrich lo mata a Larreta.

Estimado, creer o reventar, justo escribió un amigo (que no le puedo "perdonar" haya votado a este gobierno) re caliente porque le vino 13 Lucas de luz. Uno de los dolobus enojados con el gato, que dicho de paso hubo muchos como él y no le importó votar a esta lacra disfrazada con el títere a la cabeza.
Creo como vos, imposible gane o se arrime a más del 30% con la locura inflacionaria que vivimos.
Son el cáncer de la patria!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 03, 2023 8:18 pm

El Calificador escribió: Si, en este caso yo hice 1191 contra 1241 por 2.50, estaba tentado de hacerlo con la 1091 contra la 1191 pero 9 mangos no tengo ganas de poner :lol:

Sin papel, si vos tenes una base de calls podes lanzar la misma cantidad de cualquier otra base más alta.

Gracias!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 03, 2023 8:14 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Cali, lanzas un base más alta que la que compras? Tenés el papel? A ver si sigo tu estrategia.

Si, en este caso yo hice 1191 contra 1241 por 2.50, estaba tentado de hacerlo con la 1091 contra la 1191 pero 9 mangos no tengo ganas de poner :lol:

Sin papel, si vos tenes una base de calls podes lanzar la misma cantidad de cualquier otra base más alta.

Kramer88

Mensajepor Kramer88 » Jue Ago 03, 2023 8:13 pm

El Calificador escribió: Y cuanto ganaste? y con que? porque los ultimos 30 posteos tuyos pifiaste en los 30 y mi bull sigue saliendo 2.50 :lol:

Vine a leer la respusta a esto, pero no la vi, me la perdi? alguno la vio??

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Ago 03, 2023 8:03 pm

cuando termina con este dibujo, al otro dia :arriba: .
vamos gallega, se consolida el triunfo de larreta y el 14 se cobran varias bases de 4 cifras
Adjuntos
Screenshot_20230803-194646~2.png
Screenshot_20230803-194646~2.png (64.08 KiB) Visto 820 veces

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Ago 03, 2023 7:58 pm

Colegas con el mayor de los respetos.
Salvo que sean monitos alimentados a base de mani o polenta.
Como piensan que puede ganar Massa?
Me llego factura de luz con 500% aumento, dolar a 600, carne aumento 30% ayer, bondi, alimentos y gondolas super muchos sectores vacios, sin reservas, el FMI no dio la guita y dudo que se la de, los K como llevan la traicion en la sangre ya lo estan cagando.
Salgan del fanatismo. Pregunten a sus amigos o familiares y fijense a quien votan.
El TERMO es irrecuperable y votara a Grabois o no ira a votar.
Ganara arrolladoramente JxC y si esto sigue asi hasta pienso que Massa sale tercero.
Y ya saben mi pronostico que Bullrich lo mata a Larreta.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 03, 2023 7:54 pm

El Calificador escribió: Yo tengo máxima perdida 2.50 maxima ganancia 50, listo y encima me permite ir tradeando la posición para no aburrirme, si sale mal son 2 mangos con 50 si sale bien se multiplica por 20.
Cualquier otra boludez del estilo "ir de frente y multiplicar por 100" no existe, donde sube la posición el 10% la venden y siempre la ven de afuera si es que se pone a favor, no me lo nieguen porque ya lo hice yo antes eso, hasta que me canse de perder, siempre mantenía las perdedoras y siempre vendía enseguida las ganadoras :mrgreen:

Cali, lanzas un base más alta que la que compras? Tenés el papel? A ver si sigo tu estrategia.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 03, 2023 7:51 pm

Merlin escribió: Yo al viernes no me quedo en ninguna acción argie... todo dolar o cedears... el lunes post paso veo que hago pero no compro ni un call ni un put hasta el lunes, ni para timbear... :wink:

Gonca :lol: :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Ago 03, 2023 7:45 pm

Saeta escribió: Seguimos en la onda cagona. Se ve q en 2019 les rompieron el cu lo mal en las Paso y todavía les duele. Encima hacen pronósticos agoreros propios de gente gonca.
Si no necesitas la guita quédate comprado como pienso ayer yo aunque en mi caso es guita dulce. Y no es poca. Gana Larreta y eso al mercado le va a gustar.

Larreta??? :lol: :lol:

Saeta

Mensajepor Saeta » Jue Ago 03, 2023 7:41 pm

Seguimos en la onda cagona. Se ve q en 2019 les rompieron el cu lo mal en las Paso y todavía les duele. Encima hacen pronósticos agoreros propios de gente gonca.
Si no necesitas la guita quédate comprado como pienso ayer yo aunque en mi caso es guita dulce. Y no es poca. Gana Larreta y eso al mercado le va a gustar.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Ago 03, 2023 7:37 pm

El Calificador escribió: Yo tengo máxima perdida 2.50 maxima ganancia 50, listo y encima me permite ir tradeando la posición para no aburrirme, si sale mal son 2 mangos con 50 si sale bien se multiplica por 20.
Cualquier otra boludez del estilo "ir de frente y multiplicar por 100" no existe, donde sube la posición el 10% la venden y siempre la ven de afuera si es que se pone a favor, no me lo nieguen porque ya lo hice yo antes eso, hasta que me canse de perder, siempre mantenía las perdedoras y siempre vendía enseguida las ganadoras :mrgreen:

Es tal cual... nos cuesta un huevo mantener las ganancias.. y las perdidas las aguantamos. a morir.. EGO puro .. peor enemigo del mercado....
Hay que tener algun metodo y seguirlo a rajatabla...
Comparto....
Saludos

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Ago 03, 2023 7:25 pm

Yo al viernes no me quedo en ninguna acción argie... todo dolar o cedears... el lunes post paso veo que hago pero no compro ni un call ni un put hasta el lunes, ni para timbear... :wink:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Ago 03, 2023 7:22 pm

El Itálico escribió: AD
@AugustoDarget

Recordas lo que paso el día después de las paso del 2019?.
Sí, obvio, no me olvido más.
Yo creo que ahora va a pasar lo mismo.
Pero en sentido contrario....

Lo dudo... 0 dólares en el central... hiper y corrida cambiaría como con macri... los bancos se destrozaron... dolar sube uno y bancos bajan x2... va a tener la misma caída que cuando salió electo alverso... 8)

No cabe ninguna duda que cuando pierda por afano massita seguro larga el timón y deja el titanic rumbo al iceberg de frente para destrozarlo y saldrá a decir que culpa de la elección el mercado especulador destrozo al país... renuncia y da el portazo :pared:

Volver a “Acciones líderes”