El Calificador escribió: ↑ Y cuanto ganaste? y con que? porque los ultimos 30 posteos tuyos pifiaste en los 30 y mi bull sigue saliendo 2.50![]()
Vine a leer la respusta a esto, pero no la vi, me la perdi? alguno la vio??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Y cuanto ganaste? y con que? porque los ultimos 30 posteos tuyos pifiaste en los 30 y mi bull sigue saliendo 2.50![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo tengo máxima perdida 2.50 maxima ganancia 50, listo y encima me permite ir tradeando la posición para no aburrirme, si sale mal son 2 mangos con 50 si sale bien se multiplica por 20.
Cualquier otra boludez del estilo "ir de frente y multiplicar por 100" no existe, donde sube la posición el 10% la venden y siempre la ven de afuera si es que se pone a favor, no me lo nieguen porque ya lo hice yo antes eso, hasta que me canse de perder, siempre mantenía las perdedoras y siempre vendía enseguida las ganadoras![]()
Saeta escribió: ↑ Seguimos en la onda cagona. Se ve q en 2019 les rompieron el cu lo mal en las Paso y todavía les duele. Encima hacen pronósticos agoreros propios de gente gonca.
Si no necesitas la guita quédate comprado como pienso ayer yo aunque en mi caso es guita dulce. Y no es poca. Gana Larreta y eso al mercado le va a gustar.
El Calificador escribió: ↑ Yo tengo máxima perdida 2.50 maxima ganancia 50, listo y encima me permite ir tradeando la posición para no aburrirme, si sale mal son 2 mangos con 50 si sale bien se multiplica por 20.
Cualquier otra boludez del estilo "ir de frente y multiplicar por 100" no existe, donde sube la posición el 10% la venden y siempre la ven de afuera si es que se pone a favor, no me lo nieguen porque ya lo hice yo antes eso, hasta que me canse de perder, siempre mantenía las perdedoras y siempre vendía enseguida las ganadoras![]()
El Itálico escribió: ↑ AD
@AugustoDarget
Recordas lo que paso el día después de las paso del 2019?.
Sí, obvio, no me olvido más.
Yo creo que ahora va a pasar lo mismo.
Pero en sentido contrario....
El Itálico escribió: ↑ AD
@AugustoDarget
Recordas lo que paso el día después de las paso del 2019?.
Sí, obvio, no me olvido más.
Yo creo que ahora va a pasar lo mismo.
Pero en sentido contrario....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], charlyk88, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 270 invitados