Y cuanto ganaste? y con que? porque los ultimos 30 posteos tuyos pifiaste en los 30 y mi bull sigue saliendo 2.50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo tengo máxima perdida 2.50 maxima ganancia 50, listo y encima me permite ir tradeando la posición para no aburrirme, si sale mal son 2 mangos con 50 si sale bien se multiplica por 20.
Cualquier otra boludez del estilo "ir de frente y multiplicar por 100" no existe, donde sube la posición el 10% la venden y siempre la ven de afuera si es que se pone a favor, no me lo nieguen porque ya lo hice yo antes eso, hasta que me canse de perder, siempre mantenía las perdedoras y siempre vendía enseguida las ganadoras![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 305 invitados