No se que figura es por AT pero la que siempre se da, es la de dunga dunga...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se que figura es por AT pero la que siempre se da, es la de dunga dunga...
la manejan con joystick los gordos (total estan millonarios) , se cagan de risa del analisis tecnico , fibonacci y la mar en coche , solo ellos saben donde la pondran en unos dias , yo tengo unos lotes de la gfgc933a (pronto sera gfgc924) y me los quedo 

-
Los osos tienen el mando desde los 18.60 pero parece que luego de no haber pelea ahora los toros se la están dando, el bando vencedor generará el nuevo movimiento, yo apuesto a los toros, otros a los osos, ya veremos como se define.
-
si, pero aca te amagan que se destroza, ya todos compraron eso, fijate los comentarios, pero bueno, capaz tienen razón, yo sigo en la mía que es esperar eso y para ello el bull por 2.50 entre esas 2 bases.
-
se llevaro n 5000 en 15,71 

Pinta feo pero se estan vendiendo todo y la local no afloja, llega a disparar el adr arriba de 16 y flor de quilombo se arma
El Calificador escribió: ↑ Está perfecto, precisamente 15.62 es la altura del primer hombro
le arrancan un brazo mira

El Calificador escribió: ↑ Vos decis que la cuarta es la vencida y no se lo comen?
no se lo estan comiendo hoy??? ya no se que promedio manejan los ccl de los adrs
Llegando la sangre al merval con la soga al cuello 

todo empome...no sirve...
y el otro tirando el macd en compra mamadera

-
El Calificador escribió: ↑ Está perfecto, precisamente 15.62 es la altura del primer hombro
Decime que ves ese hch de intradia entre ayer y hoy, con objetivo 16.40, hoy o mañana...