GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Ago 01, 2023 10:49 am

El Calificador escribió: Tranquilos, no se enojen, lo normal es perder dinero en el mercado, ni hablar los que operan opciones.

Según la SEC, Alrededor del 70% de los day traders pierden dinero cada trimestre y, en promedio, el 100% de la inversión de un cliente desaparece en 12 meses. Según eToro: casi el 80% de los clientes minoristas pierden en un período de 12 meses, con una pérdida media del 36%.

Según un estudio de la Escuela de Economía de Sao Paulo en 2019: Este estudio encontró que el 97% de las personas que comerciaron en el mercado durante más de 300 días perdieron dinero en sus operaciones y solo el 1,1% ganó más que el salario mínimo brasileño

Yo creo que dicen eso para que nadie se meta .. y la ganancia quede para los vivos.. los q pierden son los mismos q entregan su plata a los cositorto de la vida..

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Ago 01, 2023 10:49 am

Pertenezco al 5% no te olvides. Al menos en 2023 ja
El Calificador escribió: Tranquilos, no se enojen, lo normal es perder dinero en el mercado, ni hablar los que operan opciones.

Según la SEC, Alrededor del 70% de los day traders pierden dinero cada trimestre y, en promedio, el 100% de la inversión de un cliente desaparece en 12 meses. Según eToro: casi el 80% de los clientes minoristas pierden en un período de 12 meses, con una pérdida media del 36%.

Según un estudio de la Escuela de Economía de Sao Paulo en 2019: Este estudio encontró que el 97% de las personas que comerciaron en el mercado durante más de 300 días perdieron dinero en sus operaciones y solo el 1,1% ganó más que el salario mínimo brasileño

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 01, 2023 10:47 am

Tranquilos, no se enojen, lo normal es perder dinero en el mercado, ni hablar los que operan opciones.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mar Ago 01, 2023 10:47 am

El..Ronin escribió: Dejen de asustarse , Vista es el lucero ( - 3 % :abajo: )
:115:

en cualquier momento arbitran con la gallega :2234:

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Ago 01, 2023 10:37 am

El salame es Angelani, solo para entendidos.
Y como te dije, me adelanto por eso dije termina verde :lol:
SINATRA escribió: Como todo ludopata mentis.
Lo dijiste al inicio de rueda que despues termino -6%.
Entonces que puedo pensar de un inversor que afirma "que sabe que hara galicia hoy"
Un salame. Eso pienso

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 01, 2023 10:34 am

Dejen de asustarse , Vista es el lucero ( - 3 % :abajo: )
:115:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Ago 01, 2023 10:32 am

Como todo ludopata mentis.
Lo dijiste al inicio de rueda que despues termino -6%.
Entonces que puedo pensar de un inversor que afirma "que sabe que hara galicia hoy"
Un salame. Eso pienso

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Ago 01, 2023 10:21 am

Además no termino verde? Empezó roja y terminó verde. Siempre me adelanto papa nata :mrgreen:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Ago 01, 2023 10:20 am

No me conoces.
Como me va a enojar un pobre bol.udo que se vive haciendo el canchero en un foro de internet que ni conozco?

Saeta escribió: Tas caliente y pobre Frank jajaja

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Ago 01, 2023 10:19 am

Tas caliente y pobre Frank jajaja
SINATRA escribió: Si si claro vos sabes lo que hara. Como cuando dijiste que terminaba verde y te la comiste toda adentro.
Pibe llename el tanque y limpiame los vidrios.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Ago 01, 2023 10:15 am

Si si claro vos sabes lo que hara. Como cuando dijiste que terminaba verde y te la comiste toda adentro.
Pibe llename el tanque y limpiame los vidrios.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Ago 01, 2023 10:12 am

Seguramente no lo pase pero me llene de guita como ya dije y para eso estoy aca no como vos que demostraste varias veces lo tonto que sos. Es mas ni sabes lo que hace la gallega hoy, seguro la corrres de atras :2230: :lol: :lol:

SINATRA escribió: Vos no pasas un psicotecnico como aspirante a laburar como despachante de estacion servicio GNC.
Uhhhhhh que grave dijo blindaje!!! Que barbaridad!!!!

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Ago 01, 2023 10:07 am

Vos no pasas un psicotecnico como aspirante a laburar como despachante de estacion servicio GNC.
Uhhhhhh que grave dijo blindaje!!! Que barbaridad!!!!

Saeta escribió: Me rio de las bolu deces q dice esta mina. No tiene idea de nada. Ahora dice q no dijo blindaje, dijo blindar jajajaja que pelo tuda q es. No tiene preparación, consistencia, esta vacía. Y hay gente q la quiere votar. Y bueno así estamos llenos de estúpidos como vos Frank. :lol:
Y no soy K soy del q me hace ganar más plata. Macri Milei Larreta el q sea. Y con Alberto me llene de plata. Así q voto a Alberto jajajajaj

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Ago 01, 2023 9:57 am

Me rio de las bolu deces q dice esta mina. No tiene idea de nada. Ahora dice q no dijo blindaje, dijo blindar jajajaja que pelo tuda q es. No tiene preparación, consistencia, esta vacía. Y hay gente q la quiere votar. Y bueno así estamos llenos de estúpidos como vos Frank. :lol:
Y no soy K soy del q me hace ganar más plata. Macri Milei Larreta el q sea. Y con Alberto me llene de plata. Así q voto a Alberto jajajajaj
SINATRA escribió: Ya se que pedirte luces es exigirte mucho.
Es una forma grafica y eliptica de decir que expondra a la nacion el estado en el que recibira al pais.
Y es lo mejor que puede hacer.
Por eso el odio de las viuditas de Alberto y los K hacia ella.
Apenas asuma que haga todo el ajuste que haya que hacer y para los argentinos de bien se entendera que es responsabilidad del desastre de tu gobierno, estimada viudita de Alberto.
Es lo que no hizo Macri y asi le fue.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Ago 01, 2023 9:50 am

Ya se que pedirte luces es exigirte mucho.
Es una forma grafica y eliptica de decir que expondra a la nacion el estado en el que recibira al pais.
Y es lo mejor que puede hacer.
Por eso el odio de las viuditas de Alberto y los K hacia ella.
Apenas asuma que haga todo el ajuste que haya que hacer y para los argentinos de bien se entendera que es responsabilidad del desastre de tu gobierno, estimada viudita de Alberto.
Es lo que no hizo Macri y asi le fue.

Saeta escribió: La precandidata presidencial anunció que, si gana, entrará al Banco Central con una cámara de TV para mostrar cuánto dinero hay. Pero las reservas internacionales son registros electrónicos.

Jajajajaja :pared:

Volver a “Acciones líderes”