GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tranquilos, no se enojen, lo normal es perder dinero en el mercado, ni hablar los que operan opciones.
Según la SEC, Alrededor del 70% de los day traders pierden dinero cada trimestre y, en promedio, el 100% de la inversión de un cliente desaparece en 12 meses. Según eToro: casi el 80% de los clientes minoristas pierden en un período de 12 meses, con una pérdida media del 36%.
Según un estudio de la Escuela de Economía de Sao Paulo en 2019: Este estudio encontró que el 97% de las personas que comerciaron en el mercado durante más de 300 días perdieron dinero en sus operaciones y solo el 1,1% ganó más que el salario mínimo brasileño
Según la SEC, Alrededor del 70% de los day traders pierden dinero cada trimestre y, en promedio, el 100% de la inversión de un cliente desaparece en 12 meses. Según eToro: casi el 80% de los clientes minoristas pierden en un período de 12 meses, con una pérdida media del 36%.
Según un estudio de la Escuela de Economía de Sao Paulo en 2019: Este estudio encontró que el 97% de las personas que comerciaron en el mercado durante más de 300 días perdieron dinero en sus operaciones y solo el 1,1% ganó más que el salario mínimo brasileño
El salame es Angelani, solo para entendidos.
Y como te dije, me adelanto por eso dije termina verde
Y como te dije, me adelanto por eso dije termina verde

Dejen de asustarse , Vista es el lucero ( - 3 %
)

Como todo ludopata mentis.
Lo dijiste al inicio de rueda que despues termino -6%.
Entonces que puedo pensar de un inversor que afirma "que sabe que hara galicia hoy"
Un salame. Eso pienso
Lo dijiste al inicio de rueda que despues termino -6%.
Entonces que puedo pensar de un inversor que afirma "que sabe que hara galicia hoy"
Un salame. Eso pienso
Además no termino verde? Empezó roja y terminó verde. Siempre me adelanto papa nata 

Si si claro vos sabes lo que hara. Como cuando dijiste que terminaba verde y te la comiste toda adentro.
Pibe llename el tanque y limpiame los vidrios.
Pibe llename el tanque y limpiame los vidrios.
Seguramente no lo pase pero me llene de guita como ya dije y para eso estoy aca no como vos que demostraste varias veces lo tonto que sos. Es mas ni sabes lo que hace la gallega hoy, seguro la corrres de atras

Vos no pasas un psicotecnico como aspirante a laburar como despachante de estacion servicio GNC.
Uhhhhhh que grave dijo blindaje!!! Que barbaridad!!!!
Uhhhhhh que grave dijo blindaje!!! Que barbaridad!!!!
Saeta escribió: ↑ Me rio de las bolu deces q dice esta mina. No tiene idea de nada. Ahora dice q no dijo blindaje, dijo blindar jajajaja que pelo tuda q es. No tiene preparación, consistencia, esta vacía. Y hay gente q la quiere votar. Y bueno así estamos llenos de estúpidos como vos Frank.
Y no soy K soy del q me hace ganar más plata. Macri Milei Larreta el q sea. Y con Alberto me llene de plata. Así q voto a Alberto jajajajaj
Me rio de las bolu deces q dice esta mina. No tiene idea de nada. Ahora dice q no dijo blindaje, dijo blindar jajajaja que pelo tuda q es. No tiene preparación, consistencia, esta vacía. Y hay gente q la quiere votar. Y bueno así estamos llenos de estúpidos como vos Frank. 
Y no soy K soy del q me hace ganar más plata. Macri Milei Larreta el q sea. Y con Alberto me llene de plata. Así q voto a Alberto jajajajaj

SINATRA escribió: ↑ Ya se que pedirte luces es exigirte mucho.
Es una forma grafica y eliptica de decir que expondra a la nacion el estado en el que recibira al pais.
Y es lo mejor que puede hacer.
Por eso el odio de las viuditas de Alberto y los K hacia ella.
Apenas asuma que haga todo el ajuste que haya que hacer y para los argentinos de bien se entendera que es responsabilidad del desastre de tu gobierno, estimada viudita de Alberto.
Es lo que no hizo Macri y asi le fue.
Ya se que pedirte luces es exigirte mucho.
Es una forma grafica y eliptica de decir que expondra a la nacion el estado en el que recibira al pais.
Apenas asuma que haga todo el ajuste que haya que hacer y para los argentinos de bien se entendera que es responsabilidad del desastre de tu gobierno, estimada viudita de Alberto.
La precandidata presidencial anunció que, si gana, entrará al Banco Central con una cámara de TV para mostrar cuánto dinero hay. Pero las reservas internacionales son registros electrónicos.
Jajajajaja
Jajajajaja

Una consulta, cuando una acción respecto a los dividendos dice, ejemplo: 2,65 (7,7%). Esto lo dice en la info la general del papel.
Eso hace referencia al dividendo anual o trimestral??
Supongo que 7,7% anual; lamentablemente no me ha pasado muy seguido de cobrar dividendos.
Perdón la ignorancia
Gracias!
Eso hace referencia al dividendo anual o trimestral??
Supongo que 7,7% anual; lamentablemente no me ha pasado muy seguido de cobrar dividendos.
Perdón la ignorancia
Gracias!