GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Saeta

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Mar Ago 01, 2023 10:19 am

Tas caliente y pobre Frank jajaja
SINATRA escribió: Si si claro vos sabes lo que hara. Como cuando dijiste que terminaba verde y te la comiste toda adentro.
Pibe llename el tanque y limpiame los vidrios.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Ago 01, 2023 10:15 am

Si si claro vos sabes lo que hara. Como cuando dijiste que terminaba verde y te la comiste toda adentro.
Pibe llename el tanque y limpiame los vidrios.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Ago 01, 2023 10:12 am

Seguramente no lo pase pero me llene de guita como ya dije y para eso estoy aca no como vos que demostraste varias veces lo tonto que sos. Es mas ni sabes lo que hace la gallega hoy, seguro la corrres de atras :2230: :lol: :lol:

SINATRA escribió: Vos no pasas un psicotecnico como aspirante a laburar como despachante de estacion servicio GNC.
Uhhhhhh que grave dijo blindaje!!! Que barbaridad!!!!

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Ago 01, 2023 10:07 am

Vos no pasas un psicotecnico como aspirante a laburar como despachante de estacion servicio GNC.
Uhhhhhh que grave dijo blindaje!!! Que barbaridad!!!!

Saeta escribió: Me rio de las bolu deces q dice esta mina. No tiene idea de nada. Ahora dice q no dijo blindaje, dijo blindar jajajaja que pelo tuda q es. No tiene preparación, consistencia, esta vacía. Y hay gente q la quiere votar. Y bueno así estamos llenos de estúpidos como vos Frank. :lol:
Y no soy K soy del q me hace ganar más plata. Macri Milei Larreta el q sea. Y con Alberto me llene de plata. Así q voto a Alberto jajajajaj

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Ago 01, 2023 9:57 am

Me rio de las bolu deces q dice esta mina. No tiene idea de nada. Ahora dice q no dijo blindaje, dijo blindar jajajaja que pelo tuda q es. No tiene preparación, consistencia, esta vacía. Y hay gente q la quiere votar. Y bueno así estamos llenos de estúpidos como vos Frank. :lol:
Y no soy K soy del q me hace ganar más plata. Macri Milei Larreta el q sea. Y con Alberto me llene de plata. Así q voto a Alberto jajajajaj
SINATRA escribió: Ya se que pedirte luces es exigirte mucho.
Es una forma grafica y eliptica de decir que expondra a la nacion el estado en el que recibira al pais.
Y es lo mejor que puede hacer.
Por eso el odio de las viuditas de Alberto y los K hacia ella.
Apenas asuma que haga todo el ajuste que haya que hacer y para los argentinos de bien se entendera que es responsabilidad del desastre de tu gobierno, estimada viudita de Alberto.
Es lo que no hizo Macri y asi le fue.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Ago 01, 2023 9:50 am

Ya se que pedirte luces es exigirte mucho.
Es una forma grafica y eliptica de decir que expondra a la nacion el estado en el que recibira al pais.
Y es lo mejor que puede hacer.
Por eso el odio de las viuditas de Alberto y los K hacia ella.
Apenas asuma que haga todo el ajuste que haya que hacer y para los argentinos de bien se entendera que es responsabilidad del desastre de tu gobierno, estimada viudita de Alberto.
Es lo que no hizo Macri y asi le fue.

Saeta escribió: La precandidata presidencial anunció que, si gana, entrará al Banco Central con una cámara de TV para mostrar cuánto dinero hay. Pero las reservas internacionales son registros electrónicos.

Jajajajaja :pared:

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Ago 01, 2023 9:36 am

La precandidata presidencial anunció que, si gana, entrará al Banco Central con una cámara de TV para mostrar cuánto dinero hay. Pero las reservas internacionales son registros electrónicos.

Jajajajaja :pared:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Jul 31, 2023 10:49 pm

Una consulta, cuando una acción respecto a los dividendos dice, ejemplo: 2,65 (7,7%). Esto lo dice en la info la general del papel.
Eso hace referencia al dividendo anual o trimestral??
Supongo que 7,7% anual; lamentablemente no me ha pasado muy seguido de cobrar dividendos.
Perdón la ignorancia
Gracias!

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Jul 31, 2023 8:58 pm

Estimados colegas, por favor dense una vuelta por el foro de actualidad politica. Si es verdad lo que postea Tierra Arrasada es realmente desopilante en manos de quienes esta las riendas del pais.
Despues del anuncio de Massa que no se pagara con reservas al FMI, el BCRA acaba de informar que las reservas bajaron 1000 palos por el pago al FMI.
Es asi?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Jul 31, 2023 8:45 pm

Desaparecieron los colegas que al inicio de la rueda decian que se venia la destruccion del papel?
Grafico en pesos sigue hermoso y perfecto.
:arriba: :arriba:

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Jul 31, 2023 8:22 pm

Saeta escribió: el grafico de hoy ees una clara taza con asa

Estadísticas de la figura en taza con asa

- En el 79 % de los casos, la ruptura de una figura en taza con asa es alcista.
- En el 73 % de los casos, se alcanza el objetivo de la figura en taza con asa (mitad de la altura de la taza), tras la ruptura de la línea de cuello.
- En el 74% de los casos, el precio realiza un pullback en el soporte sobre la línea de cuello.

Para que el patrón sea válido, deben cumplirse varias reglas:
- la figura en taza con asa debe ir precedida de un movimiento alcista importante;
- el fondo del valle de la taza debe ser inferior al 50 % del movimiento alcista que ha precedido a la formación de la figura;
- el fondo del valle del asa debe ser inferior al 50 % de la altura de la taza.

O SEA TODO BASTANTE ENCAMINADO :arriba:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Lun Jul 31, 2023 8:00 pm

te voy dando escribió: hizo tres uno de 23 y dos de 8

hubo otro pequeño pago el 10 de enero este año

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Lun Jul 31, 2023 7:02 pm

Merlin escribió: :lol:

Como la ves Merlin? llegará a 18 mañana?

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Jul 31, 2023 6:44 pm

Oportunista escribió: amigo por favor no la quemes que tengo que devolver con humildad y a pérdida calls 1291 y 1391.

:lol:

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Lun Jul 31, 2023 5:48 pm

Citizen escribió: 8) recien arranca mañana gapea :arriba:

amigo por favor no la quemes que tengo que devolver con humildad y a pérdida calls 1291 y 1391.

Volver a “Acciones líderes”