GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta capaz q me voy comprado 

El Calificador escribió: ↑ dificil con usa haciéndose percha
esto rebota aca ,,,los 16.3 son mi unica duda
Bochaterow escribió: ↑ desaparecieron los compradores afuera
aca la estan sosteniendo antes de la gran vela roja que sera un despelote

No rebota mas jajajaj 100 de vi en algunos calls
Bochaterow escribió: ↑ ór ahora el ñasdaq baja 0,30 y el sp500 0,4 o sea nada para el que tiene acciones y mira una vez por dia
SI, Usa en maximos, recorta un poco... nada de destrozos... encima los balances vienen buenos, hay previsiones por bajas de consumo normales, no deberia haber panico...
El que tiene lotes de frente es como la mecha de la polvora... en cualquier momento le explota en la cara

-
desaparecieron los compradores afuera
hay uno que esta preocupado por mi comitente jajajaja me sobra papa quedate tranquilo. Lindo para cargar algo mas para el rebote, hoy no se pudo? bueno veamos la semana que viene. 

-
ór ahora el ñasdaq baja 0,30 y el sp500 0,4 o sea nada para el que tiene acciones y mira una vez por dia
-
una lastima que esten las elecciones con esta v de las opciones se podria armar cualquier relacion sin poner plata
sino estuvieran tampoco tendria dejo todo como esta hasta el 14

Frena por aca, o 16.3?????
con USA hundiendose
donde frena esta loca 900 ya dificil 800 700 600 mmm veremos la jugada de los gordes
donde frena esta loca 900 ya dificil 800 700 600 mmm veremos la jugada de los gordes

Y el salame que decia que terminaba verde? si yo que arme el bull gratis, veo como achica su valor, no me quiero imaginar el que esta comprado desde hace rato como se le achica la comitente... debe estar rivotrilizado por endovenosa
O la endo-venosa le esta entrando por otro lado

O la endo-venosa le esta entrando por otro lado

-
El Calificador escribió: ↑ lindo volumen entró, otra vez posibilidad de doble piso de corto
dificil con usa haciéndose percha