Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No llegan. Les explota en la geta.
-
fabio escribió: ↑ Me acuerdo dieguito cuando en diciembre del 2019..discutias que no iban a devaluar más el oficial porque 60 estaba bien....jaja...porque los que venían, los que votaste, no tenían como plan devaluar jajs..hoy esta a 284 el oficial y a 555 el blue...mira si escribiste post diciendo pavadas...
tanto te duele que tenes que acudir a esas pavadas que solo existen en tu imaginacion
lo que se discutio siempre fue el oficial, tal es así que para chicanearte yo repetia lo que dicen los medios adictos, el dolar blue no le importa a nadie no mueve el amperimetro etc etc
jajajajaa
-
el que todavia no entendiste sos vos
desde que asumio que venis anunciando el salto que no paso, ademas esta cantado es igual al 2015, van a devaluar los que vengan atras, los kukas te pisan el dolar como si fuera lo unico que importe, te guste o no, lo entiendas o no, es asi
en tu fuero intimo lo sabes y te dueeeeeeeeeeele aceptarlo pero es así y lo sabes!!!
Me acuerdo dieguito cuando en diciembre del 2019..discutias que no iban a devaluar más el oficial porque 60 estaba bien....jaja...porque los que venían, los que votaste, no tenían como plan devaluar jajs..hoy esta a 284 el oficial y a 555 el blue...mira si escribiste post diciendo pavadas...
700% desde que asumio el muñeco de trapo
si eso no es devaluar...
si eso no es devaluar...

DiegoYSalir escribió: ↑ casi 4 años repitiendo lo mismo, te hago una pregunta, enserio, cuando calculas que van a devaluar???
![]()
![]()
![]()
Y..si, todos los días devaluando...massa por ejemplo asumió con dólar oficial de 138...hoy esta a 280.
.no entendiste todavía como funciona ..es emitir, devaluar, emitir devaluar...mas inflación más.. pobres..hoy es 280..en unos meses 400...en in año..será 800...
-
548...553

-
lehmanbrothers escribió: ↑ 1737 invitados, parece que este foro tiene un ataque ddos.
El tema del acuerdo, que pasó con el acuerdo, ¿QUe acuerdo?, no era hoy...
que acuerdo no me acuerdo de ningun acuerdo con el fmi.![]()
VIene para atras estos dias el foro, se cayo varias vecse... tienen que hace que pedalee mas rapido el hamster.
Saludos,
-
-
1737 invitados, parece que este foro tiene un ataque ddos.
que acuerdo no me acuerdo de ningun acuerdo con el fmi.
que acuerdo no me acuerdo de ningun acuerdo con el fmi.

-
nicklesson escribió: ↑ Ojala lo vea algun funcionario de este gobierno-
QUIEREN RETENER LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ENTONCES NO SE OLVIDEN DE LA GENTE DE 55 A 65 AÑOS AHI APUNTEN K Y PERONISTAS!!!!
Si les dieron tarjetas de comida a un grupo y el grupo de 55 años a 65 que es la peor epoca y estan abandonados TOTALMENTE no se les da una tarjeta alimentaria al mneos parta ayudarlos hasta que se jubilen.
Porque laburo olvidense despùes de los 45 años olvidate imaginate la gente de 55 a 65 años pobre GENTE TOTALMENTE OLVIDAD POR ESTE GOBIERNO K Y PERONISTA-
SI LES DAN AL MENOS UNA TARJETA ALIMENTARIA AYUDA MONETARIA HASTA QUE SE JUBILEN LAS MUJERES A LOS 60 Y LOS HOMBRES A LOS 65 ,SEGURO SE GANARIAN MUCHA GENTE EN LAS VOTACIONES DEL 13 DE AGOSTO Y OCTUBRE-
AUN ESTAN A TIEMPO POR ESTE TEMA AL MENOS PARA ASEGURARSE GANAR LA PROVINCIA DE BUEBNOS AIRES--
OJALA ALGUN FUNCIONARIO LEA ESTO Y LOS AVIVE SON MUCHOS MILES Y MILES DE VOTOS QUE PUEDEN GANARSE SOLO AYUDANDO A LOS DE 55 A 65 AÑOS ..TOTALMENTE OLVIDADOS POR ESTE GOBIERNO.
Hola Russell.
Otra vez tratando de salvarte?
Perdón, de nuevo con la ideota esa?