jojojojojooo que papanatas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ para mi empezo mal desde el 1 dia desde que tomaba dolares prestados los vendia gastaba la plata y mantenia artificialmente el dolar barato para poder ganar elecciones de medio termino ,era mejor arriesgarse a perder las elecciones pero intentar hacer algo distinto
Bochaterow escribió: ↑ para mi empezo mal desde el 1 dia desde que tomaba dolares prestados los vendia gastaba la plata y mantenia artificialmente el dolar barato para poder ganar elecciones de medio termino ,era mejor arriesgarse a perder las elecciones pero intentar hacer algo distinto
Tipo Basico escribió: ↑ Mientras sigamos con el ...ahhh pero Macri !!!! ......ahhhh pero Cristina !!!! Vamos a seguir abajo del agua. Y respecto a los ajustes brutales que todos piden y nadie después quiere bancarse sobre el lomo, yo lo único que pido es un candidato que me hable de crecimiento y como hacerlo. Además se ocupe de resolver el tema monstruoso de intereses que garpa el país diariamente con esas dos cosas estamos en Disney en un año. Pido mucho ?
El Calificador escribió: ↑ mientras no pierda el doble pisito de corto tiene chance
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cristian5432, DON VINCENZO, Google [Bot], Kindred, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados