Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El Banco Central (BCRA) compró divisas este miércoles 26 de julio por tercera jornada consecutiva en el mercado de cambios, al finalizar la rueda con un saldo positivo consolidado de u$s88 millones

El cierre mayorista fue 548//550. El minorista ponele 1 peso mas. Los portales están informando mal. Mañana no se como arrancará, yo te paso el cierre de hoy según me dijeron.
-
Para beneficiar a Sergio Massa, el Banco Central postergó la encuesta de inflación de agosto para después de las elecciones
Se trata del Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM), en el que mes a mes las consultoras privadas pronostican qué pasará con las principales variables de la economía.
https://www.clarin.com/economia/cara-el ... Z3Bhb.html
Se trata del Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM), en el que mes a mes las consultoras privadas pronostican qué pasará con las principales variables de la economía.
https://www.clarin.com/economia/cara-el ... Z3Bhb.html
-
cuanto el azul posta ??
los portales dicen 547
los portales dicen 547
-
AZUL escribió: ↑ Es lo que vengo diciendo, según me cuentan, todo se reduce a un solo operador "amigo" que si ofrece billetes lo baja sin importar precio, el resto del mercado es todo tomador. El lunes se corrió y vimos lo que sucedió, ayer salió a vender debajo de mercado, pagaban 550, vendía en 447, pagaban 445 vendía en 440 y así. No le importaba nada. Hoy apareció temprano y luego dejó de ofrecer.Quizás lo que desea es que el precio marque un doble techo para desalentar a los tomadores.
Doble techo?.. pero eso es arriba de 1200...
-
Es lo que vengo diciendo, según me cuentan, todo se reduce a un solo operador "amigo" que si ofrece billetes lo baja sin importar precio, el resto del mercado es todo tomador. El lunes se corrió y vimos lo que sucedió, ayer salió a vender debajo de mercado, pagaban 550, vendía en 447, pagaban 445 vendía en 440 y así. No le importaba nada. Hoy apareció temprano y luego dejó de ofrecer.Quizás lo que desea es que el precio marque un doble techo para desalentar a los tomadores.
Humoman..deja de mandar los dólares de la gente a la cueva y sube de a 10 pesos...

lehmanbrothers escribió: ↑ 3 día sin poder comprar dólar ahorro y clarín te pública fotos de Messi.
No se supone que el primer día los compras?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ para mi se creyeron las encuestas cambiemos, pero sin romperse la economia gana massa camiando.
no , si la economia esta barbara, este impuesto a las impos todavia no pego, va a pegar fuerte en la infla de agosto