Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Aumentaron la Tasa en 0.25
El Calificador escribió: ↑ Hay que poner ordenes fantasía e irse a hacer otra cosa, como dice el dicho "se gana más por la imbecilidad de otros que por la propia pericia" es tal cual.
Bochaterow escribió: ↑ es lo que hago en general un vez puse 2 ordenes una de compra y otra de venta la misma cantidad en unos lotes de galicia con una diferencia de 100 por ciento ambas ridiculas y despues tuve que irme volvi a las horas y estaban echas ambas![]()
hace poco un par de ejercicios creo que me dieron la 800 a 1 y la 830 vendida a 1,5 ambas casi a la vez
El Calificador escribió: ↑ Hay que poner ordenes fantasía e irse a hacer otra cosa, como dice el dicho "se gana más por la imbecilidad de otros que por la propia pericia" es tal cual.
El Calificador escribió: ↑ Increíble, me dieron y cerre la 1241 a 16 mangos, quien fue el nabo? que lindos los dedazos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, come60, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, falerito777, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, marsbsd, Morlaco, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Richardkrhue, rojo, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 399 invitados