lehmanbrothers escribió: ↑ Ya salieron a publicar que el acuerdo con el FMI está cerrado, no vaya a ser que el FMI publique que aún no está cerrado.![]()
hay que ver que cerro el fmi y que dice que cerro massa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya salieron a publicar que el acuerdo con el FMI está cerrado, no vaya a ser que el FMI publique que aún no está cerrado.![]()
Francodiaz escribió: ↑ No, cedear no, era para comprar ypf o algún bono e ir a largo.
Martinm escribió: ↑ Te felicito entonces si queres volver a dolarizarte más adelante compras un par de perros con pesos y los vendes en dólares y creio nadie te puede joder con eso
Acá hasta hace poco fue el forista leman que publicó el valor dolar en pesos de algunos bienes, zapatillas remeras, etc
Francodiaz escribió: ↑ Jaja no no, te digo como fue, vendi 2 perros de raza que pario mi perrita, y me dieron unos pocos dolares jajajjajah hojala fueran miles jajjajajajjaja. Bueno de última los paso a pesos y compró más bhip, que me esta barata.
Francodiaz escribió: ↑ No con pesos no prohíben nada, la cosa es que compres con pesos o compres con dólares después no podes vender contra dólar ya me dijeron, tenes que vender contra peso. El plazo fijo en dólares del banco no te da nada, te da mas cuando corta cupón un bono que ese plazo fijo.
Francodiaz escribió: ↑ No con pesos no prohíben nada, la cosa es que compres con pesos o compres con dólares después no podes vender contra dólar ya me dijeron, tenes que vender contra peso. El plazo fijo en dólares del banco no te da nada, te da mas cuando corta cupón un bono que ese plazo fijo.
Francodiaz escribió: ↑ No, cedear no, era para comprar ypf o algún bono e ir a largo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el topo, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 326 invitados